ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un espectacular cambio de estilo hizo que esta mujer luciera 10 años más joven a pesar de sus canas

Date August 5, 2019 20:39

Anteriormente, las mujeres solían hacer hasta lo imposible por deshacerse de las canas. A pesar de haber probado con tinturas abrasivas y tratamientos experimentales, los resultados siempre eran desalentadores. Al parecer, la solución siempre estuvo al alcance de todos: aceptar el cambio.

Los nuevos tiempos que corren hacen que las mujeres se sientan libres de mostrar sus melenas plateadas. Muchos las consideran como un símbolo de sabiduría y de experiencias que otorga la vida. Además, el blanco es un color muy atractivo y nadie debería tener miedo de probarlo ya que aclara las facciones y, en este caso, otorga confianza.

La magia de un buen peinado.

Donna, una mujer de Michigan que estaba a punto de cumplir 65 años, tuvo problemas para conseguir una cita en el salón de belleza de Christopher Hopkins. Finalmente, su esposo pudo conseguirle una y Donna logró transformar su imagen. Sin embargo, no quería que le tiñeran el cabello dado que no tenía inconvenientes con sus canas.

The Makeover Guy escuchó sus preferencias e hizo su magia con las tijeras. Su peinado desprolijo se convirtió en un look más moderno. Donna quedó feliz con el resultado y expreso:

Me siento 10 años más joven ¡y se siente bien!

Más inspiración.

Muchos estilistas aseguran que teñirse el cabello es la solución más rápida, pero si se cuenta con las habilidades de Christopher, el cielo es el límite. Un corte en capas otorga volumen y convierte al frizz en glamour.

Una melena corta con un sutil alisado también puede convertir a cualquiera en una estrella.

Un estilo corto e irregular también puede hacer maravillas.

¿Tú qué opinas? ¿Te inspira alguno de estos estilos? ¡Con un look así, cualquiera puede lucir como una diva de Hollywood!