Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"

Trucos

July 31, 2019 02:07 By Fabiosa

Normalmente las personas afirman que resolver acertijos es genial para el cerebro, pero se olvidan de explicar cuál es la razón de ello.

Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"ra2studio / Shutterstock.com

Pero antes de llegar a los beneficios de los acertijos, tenemos un sencillo reto para ti. Aquí está la pregunta:

Mientras más me quitas, más crezco. ¿Qué soy?

Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"

La cosa acerca de resolver acertijos es que te incitan a pensar y el razonamiento es una de las maneras en que mantienes a tu cerebro activo.

Una característica única del cerebro es su capacidad para cambiar con el tiempo, sin embargo, si no lo mantienes ejercitado, nuestros neurorreceptores mueren por desuso, incluso nuestros cerebros siguen la ley de uso y desuso. ¿No es curioso?

Por ello, te repetimos la pregunta: Mientras más me quitas, más crezco. ¿Qué soy?

Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"TierneyMJ / Shutterstock.com

Si no ejercitas el cerebro, se vuelve redundante e inactivo, pero por supuerte, el resolver acertijos es una manera de mantener la mente activa, además de que también te otorga la capacidad de resolver problemas comunes desde diferentes perspectivas.

Y como si no fuera suficiente, es una oportunidad para divertirse con tus amigos, familiares e hijos. Si estás aburrido y necesitas una manera de mantener el ambiente animado, un acertijo es el camino ideal.

Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"Pressmaster / Shutterstock.com

¿Ya encontraste la respuesta? Si piensas detenidamente, seguramente no te será difícil. Ahora que si no la hallaste, no te preocupes, nosotros te ayudamos:

La respuesta se trata de un hoyo. Es verdad, ya que mientras más cavas un hoyo, más grande se hace. ¿Le entendiste?

Es hora de resolver un acertijo para agilizar la mente: "Mientras más me quitas, más crezco"

Si no pudiste resolverlo, no te preocupes. Puedes continuar practicando con diferentes adivinanzas y tu cerebro se acostumbrará encontrar la respuesta más rápido.

Si te divertiste, no olvides retar a tus amigos y familia. ¿Quién puede resolverlo más rápido?