BIENESTAR Y CONDICIÓN FÍSICA

Con 73 años, abuela transforma su vida: pierde 26 kilos, redefine su dieta y desarrolla esbelta figura

Date October 26, 2019 00:51

Hay muy pocas cosas tan frustrantes en la vida como sentirse mal por la apariencia propia; de hecho, la gente hace lo que esté a su alcance para cambiar su cuerpo cuando no se siente bien con él. No obstante, cuando eres una persona mayor, se hace fácil pensar que ya es demasiado tarde como para cambiar.

Con 73 años, abuela transforma su vida: pierde 26 kilos, redefine su dieta y desarrolla esbelta figuraOlena Yakobchuk / Shutterstock.com

Sin embargo, una mujer demostró que tener 70 años no es excusa para dejar de mejorar tu vida y tu condición física.

Abuela pierde peso.

La dama no sintió ninguna pena para enseñarle a todos y con gran orgullo su impresionante figura luego de haber perdido casi 26 kilos.

Su nombre es Joan MacDonald y tiene 73 años de edad en este momento. Ella había alcanzado un peso de 89 kilogramos luego de haberse refugiado en la comida intentando sobrellevar duros momentos en su matrimonio.

Sin embargo, a pesar de que intentaba buscar consuelo en su terrible dieta, este peso extra le hizo más difícil todo: la mujer luchaba incluso para subir unas escaleras pequeñas.

Así que, llegado el momento, Joan entendió que debía cambiar su vida: ¡abuela al poder!

Ella no aceptó la derrota sino que comenzó a hacer ejercicio regularmente y a comer mucho mejor. En ese sentido, Joan incorporó alimentos saludables a su rutina alimenticia (verduras y proteínas) y se deshizo además de los dulces y de los alimentos ricos en calorías.

Por otro lado, la adorada abuelita le dijo al UK DailyMail que su hija Michelle le ayudó a establecer un plan de comidas para ella.

Resultados impresionantes.

En un año, Joan bajó a 64 kilos y pasó de talla XL a talla M.

Esta aventura en búsqueda de mi acondicionamiento físico indudablemente mejorará mi calidad de vida a medida que me vaya adentrando en la vejez. Estoy muy agradecida por ello.

Su familia e incluso extraños han elogiado su nueva figura, lo que es además un gran estímulo para ella misma.

Figura esbelta a los 70 años.

Joan realmente demostró que tener 70 años no es una excusa para rendirse.

Según HealthyEating, las mujeres de este rango de edad pueden mantener y mejorar su cuerpo comiendo alimentos adecuados.

Con 73 años, abuela transforma su vida: pierde 26 kilos, redefine su dieta y desarrolla esbelta figurawavebreakmedia / Shutterstock.com

Como dijo esta abuela, comer saludablemente, mantenerse bien hidratado y limitar el consumo de azúcar son algunas de las maneras de mantenerse en forma. Además, si quieres sentirte más seguro, puedes buscar la asesoría de un médico antes de comenzar una rutina de salud y acondicionamiento físico.

Por supuesto, en palabras es más fácil, pero cambiar los hábitos alimenticios y el estilo de vida no siempre es así de sencillo. No obstante, cuando hay ganas de hacerlo, puedes levantarte y descubrir formas para mantenerte motivado, ¿no crees?