VIAJES

“Qué groseros”: pareja de abuelos le “arrebata” los asientos a 3 niños pese a que estaban reservados

Date October 28, 2019 22:31

En los trenes, los pasajeros pueden reservar con antelación asientos para trayectos a varios lugares. Pero, a veces los planes pueden cambiar, en especial cuando un pasajero no sube al tren en el que había reservado.

“Qué groseros”: pareja de abuelos le “arrebata” los asientos a 3 niños pese a que estaban reservadosNatee Meepian / Shutterstock.com

En ocasiones, ciertos pasajeros toman asientos que están reservados debido a que no los encuentran ocupados.

Fue así que una pareja de ancianos "secuestró" los asientos que una madre había reservado en un tren para sus 3 hijos.

Como quitarle un dulce a un niño.

La mujer y los pequeños se encontraron frente a un dilema tras encontrarse con esta pareja de ancianos ocupando sus asientos. Pero, ¿cuál es el problema? Seguro esta tierna parejita de abuelitos sabría aceptar el error de su parte. Bueno, eso creyó la familia: la verdad es que los señores de la tercera edad les informaron categóricamente que "no les importaba" para nada si habían hecho reservas. ¡Tal como lo leíste!

La mamá de los 3 chicos, que había reservado 4 asientos para que sus hijos pudieran hacer sus tareas escolares durante su trayecto en tren, enfureció después de que la pareja se negara groseramente a aceptar sus apelaciones.

Si una mamá con sus 3 niños y su equipaje tiene 4 asientos reservados para un viaje largo en tren, y tú estás sentado además en sus asientos, no le digas que no te importa que haya hecho reservas con voz elegante y que no piensas moverte negándole después cualquier clase de contacto visual. No actúes como este tipo de gente, por favor.

Tras publicar una foto de sus 3 hijos compartiendo incómodamente dos asientos, esta madre entendió que no hay nada más decepcionante en la vida que perder los asientos a pesar de haberlos reservados.

Mi hija de 12 años mirando fijamente a la anciana.

"No actúes como este tipo de gente, por favor”, fueron sus palabras luego de pasar por una experiencia muy desafortunada que muchos otros viajeros ya han tenido que vivir.

Según se informa, la pareja de ancianos le negó a la familia sus asientos y "evitó cualquier contacto visual con la señora y sus chicos".

“Qué groseros”: pareja de abuelos le “arrebata” los asientos a 3 niños pese a que estaban reservadosRawpixel.com / Shutterstock.com

Afortunadamente, después de hablar con el personal del tren de CrossCountry, la mujer y sus hijos fueron trasladados a primera clase, por lo que, de ese modo, la familia pudo disfrutar finalmente su viaje de Cheltenham a Nottingham.

La gente defendió a la madre.

En línea, la gente se identificó con la terrible situación que vivió la familia y, por ende, le llamó la atención a la pareja de ancianos por su comportamiento deshonesto e irrespetuoso.

El problema es que las generaciones mayores exigen respeto; pero, independientemente de su edad, en este caso esos asientos había sido reservados: eran de quien los había pagado, no de ellos.

Soy mayor, pero no me creo con el derecho a exigir lo que quiera solo por mi edad. Esta pareja actuó muy mal en este caso.

Tengo 78 años y nunca hago planes de viajar en tren sin haber hecho una reserva previa. Además, si por alguna razón no pudiera hacer la reservación antes, no tomaría un asiento que ha sido reservado. Esta pareja debió haberse movido.

Deberían haber multas para este tipo de personas que se sientan en lugares reservados y, luego, cuando se les hace la observación se molestan y no quieren moverse. Sucede todo el tiempo. No hay ningún respeto hacia los demás en estos días.

¿Qué opinas de esto? ¿La pareja de ancianos debió moverse y entregar los asientos reservados por la familia?