VIDA REAL

A los 14 años aprendió a coser para sacar a su familia de la pobreza y ahora es un exitoso diseñador

Date November 6, 2019 03:17

La pobreza es un problema global que azota a millones de personas en el mundo. Sin embargo, algunas historias inspiradoras nos demuestran que a veces basta con reconocer nuestros verdaderos talentos y aprender a explotarlos con esfuerzo y amor.

La historia de Jimelle Levon.

Este es el caso de Jimelle Levon, un joven que nació en una situación realmente sombría. Desde su niñez, Jimelle tuvo que trasladarse de un refugio a otro junto a su madre, pero esto no fue suficiente para hacer que él se rindiera.

A los 14 años, decidió aprender a coser para no tener que vivir el resto de su vida de esa manera, pero nunca pensó que este sencillo oficio cambiaría su vida de formas inimaginables.

Cuando llegó el día de su graduación de la escuela secundaria, Jimelle decidió hacer el vestido más hermoso para su cita con algunos detalles dorados y un diseño impresionante. Como cualquier joven, compartió en línea el atuendo y este rápidamente se hizo viral.

Su recién ganada notoriedad, le permitió convertirse en invitado en The Steve Harvey Show, donde pudo compartir la historia de sus humildes comienzos y el modo en que su vida cambió después de que se diera a conocer su talento como diseñador.

Desde entonces, el increíble Jimelle no ha hecho otra cosa que sumar más y más éxito, lo que incluso le permitió graduarse como estudiante de posgrado en la Universidad Clark Atlanta KoldKut, donde se especializó en diseño de moda para mejorar sus habilidades. Según dijo a WCMH:

Una vez que llegué al sexto grado, trabajé duro paleando la nieve para ganar dinero porque ya no quería estar en la situación.

“Un joven increíble y talentoso”.

Con el tiempo, la historia de Jimelle se ha hecho cada vez más popular, y sus seguidores se deshacen en elogios hacia él:

Amielouise11. Mucho amor y admiración por tu trabajo desde Australia. Oficialmente mi nuevo diseñador favorito.

Helpfulromantic. Hermoso. Es una obra de arte y un sueño, todo en uno.

Thats.so.amani. ¡Esto es literalmente arte! Estoy obsesionada, estoy obsesionada.

Aktheeedon. ¡Te he estado observando desde siempre! Estoy muy orgulloso de que hayas llegado hasta aquí. Solo puedes mejorar.

Scorpionqueenbess. Todo depende de ti, ¡excelente trabajo!

Suetaitporcaro_illustration. Eres un joven increíble y talentoso, te deseo lo mejor.

Sin duda alguna, Jimelle es la prueba viviente de que todas las personas tienen un talento y, si tienen la suerte de poder explotarlo, ningún reto será demasiado grande. ¿No crees que es admirable?