VIDA REAL

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamento

Date November 29, 2019 01:33

Tener una suegra narcisista o egoísta, en general, puede ser exasperante. Pero, aunque muchas personas saben que casarse con alguien significa hacerlo también con su familia; el problema con algunos suegros es que suelen irrespetar los límites.

En ese sentido, muchas personas tienen que enfrentar situaciones en las que deben lidiar con comportamientos bastante peculiares por parte de las familias de sus cónyuges.

Y cuando una persona se encuentra enfrentando eso, se siente atrapada, no sabe si mantener la paz o alejarse del pariente político ofensor. Termina siendo, en pocas palabras, una situación muy tensa que requiere un manejo delicado, sobre todo porque se está tratando con los padres del cónyuge.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoMotortion Films / Shutterstock.com

Hombre con enfermedad terminal vs. suegra prepotente.

Un hombre compartió su molestia con su suegra que le estaba exigiendo ser añadida en su testamento.

El hombre, enfermo terminal, explicó en Reddit que tenía una condición médica que le dejaba con solo meses o unos pocos años de vida. Como resultado, redactó un testamento para asegurarse de que sus seres queridos obtuvieran el fruto de su trabajo.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoYAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Además, él reveló que la mayoría de lo que poseía se lo dejaría a su hija de dos añitos.

Me rompe el corazón no poder verla crecer, así que lo menos que puedo hacer es asegurarme de que la falta de dinero no sea un obstáculo para que tenga éxito en la vida.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoLiderina / Shutterstock.com

Por su parte, la suegra ambiciosa se mostró muy molesta al ver que su yerno no la había incluido en el testamento; según ella, merecía estar allí.

Insistió en que nadie con un corazón noble hacía algo así, que todo debía ser dividido en partes iguales entre todos los miembros de la familia y que ella tenía el derecho de ser considerada parte de esta.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoKhosro / Shutterstock.com

El hombre dijo que estaba furioso por el comportamiento de la madre de su esposa.

Enloquecí al oírla, ¿quién es ella para decirme qué puedo y qué no puedo hacer con mi dinero?

Ahora, por otra parte, lo que el hombre buscó con su publicación era que le aconsejaran cuál era la mejor manera de manejar el asunto.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoIakov Filimonov / Shutterstock.com

Consejos en Internet.

@littleredteacupwolf advised:

Si estás en Estados Unidos, déjale un dólar. Entonces no tendrá motivos para impugnarte porque le “dejaste algo”. La gente acá lo hace todo el tiempo; así se aseguran de darle una lección a sus familiares ambiciosos.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoKate Aedon / Shutterstock.com

@RestrainedGold said:

¿Le contaste de las amenazas de tu suegra a tu abogado? Asumo que él o ella te aconsejará sobre cómo redactar el testamento para proteger mejor tu dinero de las manos de tu malvada suegra.

@Kittenhugger017:

Leí en alguna parte que, de no incluir a un miembro de la familia en el testamento, este puede ir a la corte después de que mueras y decir: “¡No me incluyó, se olvidó de mí!”. Y los tribunales pueden dictaminar que lo olvidaste y, en consecuencia, dividir tu dinero y artículos con esta otra persona. El consejo que vi, en ese sentido, es incluir a todos y dejarles a tus familiares ambiciosas (que solo te buscan por interés) 5 centavos. De esa manera, no podrán decir que los olvidaste y quedarán sin derecho a réplica.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentoPhotographee.eu / Shutterstock.com

Cómo lidiar con una suegra tóxica.

Según ScaryMommy, algunas cosas que puedes hacer para ayudar a facilitar las cosas con tus suegros testarudos incluyen:

  • Ten una charla con ellos: A veces, los problemas pueden deberse a malentendidos. Habla y trata de llegar a un acuerdo.
  • Establece límites claros: De esta manera, será obvio cuando tus suegros estás cruzando la línea.
  • Evita tomar las cosas como algo personal: Algunas personas no saben cómo relacionarse con otras. De esa forma, puedes ahorrarte un montón de dolor si no te tomas el comportamiento de los otros como algo personal contra ti.
  • “Mátalos” con amabilidad: Es difícil ser terrible con alguien que siempre es dulce y amable contigo.

“Enloquecí al oírla”: hombre con enfermedad terminal enfurece porque su suegra le exigió ser incluida en el testamentofizkes / Shutterstock.com

Tratar con suegros no es fácil, especialmente cuando hacen todo lo que esté a su alcance para frustrarte. Pero si ya hiciste todo lo posible para conectarte con ellos y no hubo una respuesta positiva de su parte, tu única opción es poner espacio entre ellos y tú, ¿cierto?