VIDA REAL

"Es un mentiroso inútil": padre de 7 hijos suplica ayuda por Internet, pero suegra dice que miente

Date December 13, 2019 17:50

Las ayudas estatales para personas desempleadas suelen despertar opiniones muy diferentes. Hay quienes creen que sus beneficiarios tienen una vida simple y muy relajada, pero lo cierto es que esto no siempre suele ser verdad.

Algunas personas que viven de estos subsidios, se confesaron con The Guardian y mencionaron que estos beneficios pueden generarles una sensación humillante y que, simplemente, no fue la vida que eligieron.

"Es un mentiroso inútil": padre de 7 hijos suplica ayuda por Internet, pero suegra dice que mienteMarcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com

El desempleo es difícil, especialmente cuando uno tiene una familia que cuidar. De hecho, un estudio mostró que muchos niños cuyos padres vivieron esta situación, probablemente tengan una menor satisfacción en la vida. Pero, ¿hay quienes disfrutan de una vida así?

“Un mentiroso inútil”.

Un padre desempleado llamado Ryan Rodgers, creó una página de recaudación de fondos a través de GoFundMe con la esperanza de recaudar dinero para cuidar a su familia.

Ryan, de 26 años, y su esposa Jenny Grimes, dependían de los bancos de alimentos para alimentarse a sí mismos y a sus siete hijos después de que los subsidios que recibían fueran limitados.

Al parecer, han logrado recaudar más de $ 5000 hasta el momento, pero Shelly Grattan, la madre de Jenny, opina que él es, en realidad, un hombre perezoso que simplemente no quiere trabajar. En una entrevista con DailyMail, explicó:

Ryan es un mentiroso imprudente que está tratando de engañar al público para que le dé dinero.

Además, pidió a quienes donaron dinero que lo demandaran, ya que tiene problemas de adicción ese es el verdadero objetivo del dinero. La hermana de Jenny también habló. Ella reveló que Ryan era una mala persona y que el público debería ignorar su triste historia.

De hecho, Shelly también creía que la única razón por la que tenían siete hijos pequeños era que Ryan no permitía que Shelly usara anticonceptivos:

No creo que ninguno de los niños haya sido planeado.

En su página de recaudación de fondos, Jenny y Ryan, cuya familia recibe subsidios del Estado, se describieron a sí mismos como una "pareja joven" que intentaba recuperarse:

Nos sentimos realmente avergonzados de tener que hacer esto, ya que nunca antes habíamos tenido que hacer algo así. Odio tener que hacer esto y me costó mucho hacerlo, pero hay mucho que podemos hacer como familia.

Consejos para encontrar trabajo.

Conseguir empleo no siempre es una tarea fácil. Según TheMuse, si te encuentras en esta posición, algunas de las cosas que quizás quieras considerar incluyen la creación de un buen currículum.


Para lograrlo, lo primero que debes hacer es investigar a tus clientes potenciales dentro y fuera de Internet, y asegurarte de que tu perfil de LinkedIn realmente sea relevante y actualizado.

"Es un mentiroso inútil": padre de 7 hijos suplica ayuda por Internet, pero suegra dice que mientefizkes / Shutterstock.com

Es difícil ver luchar a su familia cuando apenas puede llegar a fin de mes para poder comprender la desesperación de Ryan y Jenny. Afortunadamente, el dinero que han podido recaudar será de gran utilidad, especialmente para los niños.