VIDA REAL

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en Navidad

Date December 27, 2019 22:10

Una madre soltera tiene una razón para sonreír esta Navidad gracias a un gesto amable de algunos clientes del restaurante. Una historia maravillosa que llena nuestro corazón de emoción en esta época tan especial.

Desafíos de las madres solteras.

Ser madre soltera no es nada fácil, de hecho, viene con un gran estrés y enormes desafíos mentales. Una investigación muestra que hasta el 24% de las madres en los Estados Unidos viven esta realidad y en todo el mundo, esta problemática va en aumento.

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en NavidadStanislav Maratov / Shutterstock.com

Una de las cosas más difíciles de ser madre soltera es tener que equilibrar el trabajo y la vida en el hogar. Una encuesta muestra que el 59% de las madres que trabajan tienen problemas para encontrar tiempo libre: tienen que estar allí para sus hijos, criarlos, cuidarlos y también proveerlos.

Puede ser casi imposible tomar un respiro mientras hace malabares con todas estas responsabilidades, más aún cuando tienen que tomar turnos adicionales o tener más de un trabajo para sobrevivir.

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en NavidadPikul Noorod / Shutterstock.com

Por esta razón, cada vez que nos encontramos con un padre soltero, o si ya conocemos a uno, es una buena idea ofrecer una mano amiga, tal como hicieron estas personas maravillosas.

Una sorpresa de Navidad.

Daryl Collett, es una madre soltera que trabaja como mesera en el Milledgeville en Georgia, pero este es solo uno de los dos trabajos tiene para llegar a fin de mes y cuidar a su hijo de tres años, Cash.

Por esta razón, algunos clientes del lugar se unieron para darle una maravillosa sorpresa navideña- Según una publicación de Facebook compartida por la compañía, ella estaba limpiando las mesas cuando vio una gran propina de mil dólares.

Al final, resultó que la propina fue dejada por un grupo de ocho comensales que habían pedido específicamente sentarse en la mesa de Daryl para poder darle la sorpresa. Por supuesto, ella estaba muy emocionada y conmovida por el gesto. Según dijo a WBNS:

Literalmente, el mejor sentimiento de todos. Estaba sorprendida, feliz y muy emocionada. Empecé a llorar.

La importancia de las propinas.

Esta conmovedora historia es un gran recordatorio de que nunca se deben ignorar las propinas, porque cada centavo puede cambiar una vida. Según Newsday, cuando un mesero recibe una propina, siente que la gente aprecia su arduo trabajo.

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en Navidadlunopark / Shutterstock.com

Goodmenproject señaló que muchas de estas personas ganan mucho menos que el salario mínimo, por lo que ignorar la propina porque supones que les pagan es injusto. Además, sus trabajos son mucho más difíciles de lo que parece.

Depende de ellos saber qué comidas en el menú no contienen gluten, qué se puede sustituir por qué y prácticamente toda la información que pueda necesitar sobre el menú. No solo cargan comida, ellos realmente trabajan duro.

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en Navidadwavebreakmedia / Shutterstock.com

¿Cómo no volverse loco como padre soltero?

Mayoclinic ha proporcionado algunos consejos para ayudar a las madres solteras mientras hacen malabares y crían a sus hijos:

  • Tener una estructura es crucial: tener una rutina te permite administrar el tiempo de manera efectiva. Programa tiempo para todo, hasta para descansar y jugar ton sus hijos.
  • No te ahogues en la culpa: deja de compararte con otras mamás o de sentirte culpable porque a veces, el trabajo es lo primero. Haz tu mejor esfuerzo e incluso tu hijo lo verá. No importa lo que otros hagan, piensen o digan.
  • Sé positiva: todos tienen días buenos y malos, incluso aquellos que no son padres solteros. Así que no te dejes llevar por la desesperación. Abraza los buenos días y date una palmadita en la espalda por tus logros. En cuanto a tus días malos, ten sentido del humor sobre ellos. Haz caso omiso de la negatividad y sigue adelante.

Madre soltera que trabaja como mesera, recibió una propina de mil dólares en NavidadRimDream / Shutterstock.com

La vida de un padre soltero puede ser muy agitada, por lo que generalmente se agradece toda ayuda y amabilidad ofrecida. No tenemos más que elogios para estos clientes que le dieron a Daryl una razón para sonreír durante las festividades.

Quién sabe, tal vez el pequeño Cash pudo obtener el regalo de sus sueños gracias a este amable acto, ¿no crees que este es el verdadero espíritu de la Navidad?