TRUCOS

La Navidad llegó y, con ella, sus tendencias en diseño de uñas para hacer de una chica la reina de la fiesta

Date November 28, 2019 18:34

La Navidad, como cualquier otra estación del año, tiene sus tendencias y modas. Como mujer, por ejemplo, puedes darle sabor a tu manicura con un poco de arte navideño para decorar la temporada.

La Navidad llegó y, con ella, sus tendencias en diseño de uñas para hacer de una chica la reina de la fiestaMarina mrs_brooke / Shutterstock.com

De hecho, las vacaciones son el momento perfecto para relajarse y cuidarse un poco más. También es una gran oportunidad para dar un regalo perfecto o recibir algo muy esperado. Pero, ¿cómo conseguir una manicura especial inspirada en los aires decembrinos? ¡Aquí te lo decimos!

La Navidad llegó y, con ella, sus tendencias en diseño de uñas para hacer de una chica la reina de la fiestafizkes / Shutterstock.com

Para algunas, una manicura implica tener tiempo para relajarse y dejar que otros te hagan un “cariñito”. Según Cosmopolitan, Jane Park, CEO y fundadora de los salones de uñas Julep, dice:

Tratarse a sí misma es cada vez más importante para las mujeres: todas estamos más y más ocupadas, no tenemos tanto tiempo para desconectarnos emocionalmente y descansar.

Ideas para uñas navideñas.

Tener tus uñas impecables y perfectas al llegar a una cena navideña o tan solo para sentarte cómoda cerca de la chimenea en casa, te dará una cálida sensación de satisfacción: ¡te lo mereces! Este ha sido un año de mucho esfuerzo y trabajo. Pero, ¿no escogerás los esmaltes de uñas rojo y verde clásicos? ¿Verdad que no? Necesitamos que “condimentes” un poco tu estilo siguiendo las tendencias de la temporada navideña 2019.

En ese sentido, te compartimos a continuación algunas ideas “poco convencionales” que harán de tus fiestas las más perfectas de todas.

Pero, por supuesto, la lista es interminable cuando se trata de ideas para la manicura de esta Navidad 2019: encontrarás desde globos de nieve hasta bastones de caramelo, destellos, copos de nieve, árboles de Navidad y renos. Así que, diviértete con esta selección y elige la que mejor se adapte a ti.

1. Brillos rosados y plateados.

2. Desnudo y blanco con copos de nieve.

3. Uñas verdes de Navidad con bola de nieve.

4. Reno y Papá Noel.

Colores que marcarán tendencia.

Apenas faltan unas semanas para la Navidad, es hora de cambiar las cosas y de pintarte las uñas de un color más festivo. Una de las maneras más fáciles de añadir glamour a tu look en este periodo es, de hecho, usar los colores de moda que te recomendaremos a continuación.

Estos incluyen oro rosa, verde tierra, rojo llamativo, azul marino brillante, oro glamuroso, burdeos clásico y plata brillante. ¿Cuál se parece más a ti?

Todas estas ideas de uñas pueden llevar bastante tiempo, claro; así que si no estás convencida de tus habilidades de hacer la manicura, reserva una cita con algún manicurista profesional en tu barrio o comunidad. Pero antes cuéntanos: ¿cuál te gustó más?