HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntas

Date November 26, 2019 23:21

¿Podemos confiar en lo que nos dicen las estrellas a la hora de elegir a una pareja? La astróloga Jessica Lanyadoo cree que, por un lado, tenemos poder total sobre nuestras elecciones amorosas pero que, por otro lado, nuestros signos del Zodiaco actúan como un “emparejante” subconsciente: de hecho, durante siglos, la gente solía confiar en las estrellas para guiarse respecto al amor; no obstante, luego llegaron las aplicaciones para citas y muchos dejaron de acudir a las señales de los astros.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasAlexey Savchuk / Shutterstock.com

Entonces, ¿con cuál signo del zodiaco podrías funcionar mejor como pareja?

6 signos del zodiaco que están destinados a estar juntos.

Repasemos a continuación las mejores relaciones según los astros.

Aries y Sagitario.

Ambos tienen ideas similares en lo que tiene que ver con conceptos como la estabilidad o la aventura; no obstante, ellos son capaces de permitir que su pareja tome su propio camino durante momentos específicos de la vida. En pocas palabras, esta suerte de “independencia” en una relación hace que las parejas Aries-Sagitario duren para toda la vida.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Tauro y Virgo.

Estas son personas con signos de Tierra que se esfuerzan mucho por hacer de su hogar el lugar más cómodo posible. La fuerza de Tauro permite que Virgo se relaje y se libere un poco de las presiones de la vida; mientras que, por otra parte, Virgo permite que Tauro se sienta en control (cosa que un Tauro regularmente anhela). Esta es uno de las relaciones más perfectas desde el punto de vista espiritual.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntaspink panda / Shutterstock.com

Géminis y Libra.

Las personas de estos signos también comparten un elemento que, en este caso, es el aire. Libra tiene una curiosidad muy alta respecto a la naturaleza humana, lo que los hace calzar muy bien con los Géminis que, por su parte, suelen ser personas muy complejas. Además, ambos signos son muy sociables y les encanta divertirse.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasDzhulbee / Shutterstock.com

Cáncer y Piscis.

Los cánceres son muy vulnerables, si aman, aman al máximo, que es lo que Piscis está buscando. Si estos dos se encuentran, lo más probable es que construyan la relación más fuerte y afectuosa que existe.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasRido / Shutterstock.com

Leo y Acuario.

Acuario a menudo lucha para conectarse con la gente y es esa naturaleza de conquista de Leo lo que le permite llegar a Acuario. Ambos se sentirán increíblemente realizados en esta relación. Lo malo es que es muy fácil para ellos meterse demasiado el uno en el otro y dejar por fuera a todos los demás.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasOlena Yakobchuk / Shutterstock.com

Escorpio y Capricornio.

Escorpio valora la lealtad por encima de todo y Capricornio está aquí para ayudar a todos los que pueda. En este sentido, ellos dos son perfectos para la realización mutua pues el uno hará muy feliz al otro.

Un amor escrito hasta en las estrellas: 6 parejas destinadas por el Zodíaco a estar juntasMonkey Business Images / Shutterstock.com

Pero, para finalizar, cuéntanos qué piensas de estas relaciones entre signos: ¿crees que estas observaciones son correctas? Es más, ¿tuviste alguna relación como las indicadas acá?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.