HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

Un día especial para el amor: los astrólogos exponen cuál es la mejor fecha para casarse en 2020

Date November 27, 2019 02:41

2020 es el año de los nuevos comienzos y no solo va a marcar una nueva década, sino también una nueva era astrológica. Algunos dirán que es una pausa entre cómo ha sido y cómo será todo en adelante. Pero, ¿qué puede decirnos la astrología sobre el amor el próximo año? Según los astrólogos, un tiempo específico del nuevo año puede ser la fecha perfecta para casarse.

El mejor tiempo para casarse en 2020.

Marsha-Ann Brown, Directora de Bodas y Romance, asegura que la fecha de la boda es un factor clave cuando se planifica una ceremonia. Pero, ¿en qué fecha deberían pensar las parejas que piensen formalizar sus lazos el próximo año?

Un día especial para el amor: los astrólogos exponen cuál es la mejor fecha para casarse en 2020KirylV / Shutterstock.com

El 20 de febrero es la mejor fecha para casarse en 2020, dice firmemente la astrología. Por ejemplo, la astróloga profesional Carolyne Faulkner dice que el número 2 está gobernado por la diosa del amor, Venus, que simboliza la fuerza y los compromisos fuertes.

Ella lo explicó de esta forma:

En astrología, el número dos hace referencia a la casa de Tauro que está gobernada por Venus, la diosa del amor y la belleza, que representa además la paciencia, la tenacidad y la dedicación para permanecer leal y trabajar duro en la construcción de uniones duradera y fuertes.

Un día especial para el amor: los astrólogos exponen cuál es la mejor fecha para casarse en 2020Billion Photos / Shutterstock.com

Pero el 20 de febrero es poderoso no solo por la numerología. En esta fecha, los planetas estarán en la posición perfecta para constituir una unión duradera.

Un día especial para el amor: los astrólogos exponen cuál es la mejor fecha para casarse en 2020MakeStory Studio / Shutterstock.com

Faulkner dijo:

El 20 de febrero de 2020, Saturno, Júpiter, Plutón, Marte y la luna estarán todos en el mismo signo asegurando así compromisos sólidos, estabilidad emocional y el cumplimiento de contratos sagrados.

Un día especial para el amor: los astrólogos exponen cuál es la mejor fecha para casarse en 2020Maksim Shchur / Shutterstock.com

Otra astróloga, Alice Bell, cree que tu signo del Zodiaco también desempeña un papel en la elección del momento adecuado para crear el vínculo amoroso.

Ella afirma que los signos como Libra, Tauro y Cáncer son más propensos al compromiso, el amor y la formación de una familia. Es por eso que muchas parejas que creen en la astrología eligen mayo, julio u octubre para empezar sus proyectos de todo tipo. Pero, ¿tú cuándo te casaste o cuándo te gustaría hacerlo?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.