BELLEZA

Las festividades están en todas partes: ahora las cejas también pueden ser árboles de Navidad

Date December 24, 2019 22:05

Cuando llega la Navidad, todas queremos lucir perfectas y únicas, por eso, el look tradicional puede parecer realmente aburrido. Si este es tu caso, tal vez quieras conocer esta nueva tendencia: cejas de árbol de Navidad.

Los estándares de belleza, un asunto cambiante.

Allure mencionó que, en los años 90, las cejas finas eran el principal estilo de belleza del momento, pero a medida que pasaba el tiempo, modelos como Cara Delevigne y Emilia Clarke encendieron una tendencia diferente de cejas gruesas.

Sin embargo, las tendencias de las cejas no son lo único que cambia rápidamente en el mundo de la belleza. Un informe publicado en Independent reflexionó sobre cómo siempre hay algo nuevo por ahí.

Los diseñadores siempre están atentos y mantienen su creatividad fluyendo con nuevas ideas. Como resultado, las tendencias de moda y belleza cambian rápidamente, a veces con tanta velocidad que ni siquiera nos damos cuenta.

La nueva tendencia: cejas de árboles de Navidad.

Tener cejas modernas le dice al mundo que tienes una buena autoestima y una gran actitud. Por lo tanto, es posible que desees incursionar en este nuevo estilo que ya comienza a apoderarse de las redes sociales.

La magia de la Navidad rodea prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestros atuendos cambian según la temporada y donde quiera que vayamos está bellamente decorado para celebrar esta ocasión.

Según la revista InStyle, este look de maquillaje navideño implica hacer diseños en las cejas para que se vean como árboles de Navidad. Muchas personas optan por otros adornos como brillos y pedrería para una apariencia aún más llamativa.

Según BoredPanda, la blogger de belleza Taylor R (@taytay_xx) fue quien inspiró esta tendencia de cejas de árbol de Navidad. Desde entonces, muchos lo han adoptado y han compartido sus resultados en línea.

¿Cómo crear un look navideño en tus cejas?

Si definitivamente estas fotos te inspiraron a probar el look navideño, solo necesitas tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Consigue ingredientes que puedan hacer que tus cejas se pongan pegajosas. La YouTuber Taylor R sugirió un gel transparente para cejas y una barra de pegamento.
  • Usando un cepillo para cejas, péinalas en forma de árbol con el borde exterior como la parte inferior.
  • Aplica el gel para cejas con el mismo cepillo para definir la forma del árbol.
  • Aplica un poco de corrector a lo que sería la parte superior del "árbol" para obtener una punta afilada.
  • Para el efecto de tronco del árbol, pasa el borde exterior con un poco de gel para cejas para espesar el cabello en el área.
  • En este punto, puedes elegir decorar de la forma que desee. Puedes colorear tus cejas en verde, rojo, etc., y aplicar un poco de pegamento para agregar lentejuelas, brillos, lo que prefieras.

El siguiente video te ayudará a comprender mejor el proceso y obtener algunas ideas.

Lo realmente genial del maquillaje es que no solo puedes seguir las tendencias, sino que también puedes crearlas. Todo lo que necesita es imaginación y tú misma podrías crear la próxima gran tendencia. Y tú, ¿ya estás lista para recibir la Navidad?


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.