BELLEZA

Adiós al cabello fino y sin volumen: un cambio de look impresionante en una mujer de 70 años

Date November 22, 2019 02:09

¿Quién no ama un buen cambio de imagen? Sin duda alguna, todas las mujeres amamos mirarnos al espejo y encontrarnos aún más hermosas. Por eso somos fanáticas de Christopher Hopkins, el único e increíble Makeoverguy.

Increíble transformación a los 70.

La ex azafata Denise, tiene 70 años y vino directamente desde Inglaterra a los Estados Unidos, con el único objetivo de ser transformada por las mágicas manos del reconocido Christopher.

Según explicó, ella dejó de ir a la peluquería hace mucho tiempo, ya que la mayoría de los estilistas odiaban su cabello fino y no le ofrecían muchas alternativas para mejorar su aspecto. Estaba desesperada: sin importar lo que hiciera, su cabello siempre terminaba aplastado.

Adiós al cabello fino y sin volumen: un cambio de look impresionante en una mujer de 70 años© MAKEOVERGUY / YouTube

Pero al contrario de otros estilistas, Christopher estaba encantado de enfrentar este desafío y gracias a su increíble talento, demostró que nada es imposible al lograr que el nuevo cabello de Denise obtuviera un volumen absolutamente impensado:

¡Soy fabulosa! Podría ser una azafata.

Adiós al cabello fino y sin volumen: un cambio de look impresionante en una mujer de 70 años© MAKEOVERGUY / YouTube

El nuevo color de cabello marrón miel, iluminó la cara de Denise y le quitó, por lo menos, 20 años de encima. Nadie se atrevería a decir que esta mujer tan hermosa tiene 70 años.

“Podría ser mi favorito de todos los tiempos”.

Como en cada una de sus transformaciones, Makeoverguy nos volvió a sorprender con su gran talento y muchas personas felicitaron a Denise por su maravillosa transformación:

Rocketscientist66. Se parece un poco a Tina Fey, creo. ¡Y no se ve cerca de los 70! Este podría ser mi favorito de todos los tiempos. Christopher y su equipo están en una liga propia.

Valerie Foster. OMG - Ella debería ser actriz, es tan hermosa y no es tímida con la cámara.

Bonnie Lemmon. Una joven Mariette Hartley. Tan joven y vibrante, creo que hubo un error en el sonido, ¿cómo que tiene 70? ¡MENTIRA!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?, ¿en realidad podrías decir que esta hermosa dama tiene 70 años?