ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambió

Date October 16, 2019 23:17

Una mala relación con los suegros suele ser muy incómoda, pero realmente puede llegar a convertirse en una pesadilla cuando aparece en escena un bebé, ya que los abuelos pueden querer hacer ciertas cosas con los pequeños que para los padres son inaceptables.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambióIakov Filimono / Shutterstock.com

Este es el caso de una madre que compartió su historia de terror en Reddit, quien decidió dejar a su bebé en manos de su suegra y, al regresar, se encontró con la sorpresa menos agradable del mundo.

Según explicó la desconcertada madre, generalmente son sus propios padres quien se ocupan del cuidado de su bebé cuando ella y su esposo necesitan una niñera. Sin embargo, cuando fueron invitados a una boda sin niños, la mujer decidió que era el momento de darle la oportunidad a sus suegros.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambióseirceil / Shutterstock.com

Cuando el día llegó, la pareja dejó a la bebé con sus abuelos paternos durante unas 12 horas y todo parecía estar bien, pero, cuando llegaron, se horrorizaron al ver que la pequeña llevaba el mismo pañal que tenía puesto desde que ellos se fueron.

Ella olía horrible.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambiówong yu lian / Shutterstock.com

Entonces, la mujer revisó la bolsa de pañales y confirmó que todos los adicionales que había llevado todavía estaban allí:

Estaba absolutamente lívida. ¿Cómo puede una persona (¡una abuela!) no saber cuándo necesita un cambio de pañal?

Ante esta incómoda situación, la mujer acudió a la red social para pedir consejos sobre cómo confrontar a su suegra, ya que se sentía muy mal por su pequeña hija y necesitaba asegurarse de que algo así jamás volvería a suceder.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambió-Halfpoint / Shutterstock.com

Los consejos de Internet.

Ante esta sorprendente historia, la indignación de Reddit explotó rápidamente y muchos usuarios comentaron mientras que otros ofrecieron algunos valiosos consejos a la madre para manejar esta situación:

CoffeeBfTalkie. ¿Cómo le digo a mi suegra que todavía necesita estar atenta a los pañales? Estoy sentada aquí en estado de shock porque haya que explicar eso.

Pain1994. Nunca la dejaría cuidar a los niños otra vez.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambióOksana Kuzmina / Shutterstock.com

1TaKiDaLo. Tu querido esposo necesita dar un paso adelante para decir: "Mamá, ¿puedes explicarme cómo llegó mi hija a casa con el mismo pañal que la enviamos, doce horas después?"

WinstonDresden. Nunca le permitiría que volviera a cuidar niños. En cuanto a qué decirle, le sugiero que sea tu esposo quien hable con ella. Ella nunca perdonará ni olvidará si eres tú quien la confronta.

“Olía horrible”: Halló a su bebé "nadando en excremento" tras 12 horas con su suegra porque nunca la cambióLiderina / Shutterstock.com

Sin duda alguna, debe haber sido devastador para esta madre ver a su hija empapada en pañales sucios por tantas horas. Por esta razón, es urgente una conversación con la abuela y, además, analizar a consciencia si vale la pena confiarle nuevamente a la bebé.

Y tú, ¿qué harías en el caso de esta mamá?