Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ella

Estilo de vida y tendencias

September 11, 2019 19:04 By Fabiosa

En las últimas décadas, la humanidad ha hecho grandes avances en lo que se refiere a la equidad entre hombres y mujeres. Sin embargo, algunas personas aún creen que las cosas deberían seguir funcionando como en la antigüedad.

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellaPixel-Shot / Shutterstock.com

De acuerdo con los roles de género tradicionales, el hombre de la familia debe ser el proveedor, mientras que la mujer ha de permanecer en casa dedicada a sus hijos. Y aunque poco a poco esto ha ido cambiando, muchas personas aún anhelan esa antigua división cultural.

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellaKevin Tichenor / Shutterstock.com

Este fue el caso de un hombre que compartió su difícil situación familia en Reddit. Según narró, él acaba de recibir a su primera hija y está más feliz que nunca, pero su suegra piensa que él simplemente no debe participar en la crianza de su pequeña. Según dijo la mujer:

¡Mira el reino animal! En la mayoría de las especies, las hembras son las que cuidan a los cachorros, no los machos. A los machos no les importa lo que les está pasando a los cachorros e incluso intentan dañarlos. ¡Los humanos no son diferentes! No lo inventé yo, ¡así es como funciona la naturaleza.

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellaseirceil / Shutterstock.com

Pero su anticuada forma de ver las relaciones familiares no es solo una opinión. Además, ella ha decidido intervenir y, de hecho, ha rechazado al hombre cuando lo ha visto sosteniendo a su pequeña:

¿Todavía estás aquí? ¿Por qué estás aquí?

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellamorrowlight / Shutterstock.com

Y luego pasó a regañar a su hija, diciéndole:

¿Por qué le permites estar aquí? ¿No te he enseñado nada sobre vivir con hombres?

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellafizkes / Shutterstock.com

Además, el infortunado hombre explicó que su suegra nunca dejó que su hija conociera a su padre e incluso le prohibió verla. Por esta razón, su esposa solo pudo conocer a su progenitor hasta que cumplió 16 años y obtuvo los derechos para hacerlo.

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellapixelheadphoto digitalskillet / Shutterstock.com

Ahora, él enfrenta un dilema: le gustaría poder alejar a su suegra porque teme que le lave el cerebro a su hija y logre que ella lo vea como un monstruo. Sin embargo, considera que esta puede ser una acción grosera y poco ética. Al respecto, los comentaristas opinaron:

Braillenotincluido. Lo siento amigo, espero que puedas mantenerla alejada con la aprobación de tu esposa.

SwiggyBloodlust. Al principio pensé que tu suegra era muy anticuada. Pero hay algo malo en ella, tiene un miedo u odio patológico a los hombres. Me alegro de que hayas tomado una decisión para que tu hija no aprenda sus maneras mal cristianas.

Vendeep. Es como si la abuela hubiera tomado sus habilidades de crianza de un libro de la selva o un documental de "National Geographic".

Padre amoroso cuida su bebita, pero su suegra hace todo para evitar que él se acerque a ellaPixel-Shot / Shutterstock.com

En casos como éste, es aconsejable aclarar los límites en las relaciones para evitar que actitudes tóxicas de personas externas puedan afectar la relación entre esposos o entre padres e hijos. No temas acudir a un profesional si sientes que es necesario, de ello depende la salud mental de tu familia.