ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Aerolínea japonesa permite elegir asientos lejos de los bebés y la indignación estalló: “Es discriminatorio”

Date October 9, 2019 17:49

Sarah Vine, de 52 años, es columnista de Daily Mail desde 2013 y esposa del político Michael Gove. De hecho, se cree que ella influyó en la carrera política de su esposo y siempre se ha destacado por sus opiniones controvertidas.

Un polémico mapa de asientos.

ecientemente, Sarah criticó abiertamente a Aerolíneas Japonesas por presentar un mapa de asientos que permite a los pasajeros ver dónde se sentarán los bebés en un vuelo cuando reserven sus lugares.

Aerolínea japonesa permite elegir asientos lejos de los bebés y la indignación estalló: “Es discriminatorio”stockfour / Shutterstock.com

Sin duda alguna, este es un conocimiento útil para todos aquellos pasajeros que prefieren evitar el inevitable llanto de un pequeño, pero la columnista cree que esta nueva opción es grosera e incluso discriminatoria con las familias:

Los padres de niños pequeños tienen suficientes dificultades para viajar sin el equivalente aéreo de “punto negro” que se les ha puesto. No solo es increíblemente grosero, es discriminatorio.

Aerolínea japonesa permite elegir asientos lejos de los bebés y la indignación estalló: “Es discriminatorio”MNStudio / Shutterstock.com

Además, señaló que ama a los bebés y disfruta su compañía durante los vuelos porque le recuerdan su época de mayor inocencia:

¿Qué le han hecho los bebés a alguien? ¿Aparte de las mejillas suaves y bonitas y las manitas regordetas y de que huelen a galletas?

Aerolínea japonesa permite elegir asientos lejos de los bebés y la indignación estalló: “Es discriminatorio”PixieMe / Shutterstock.com

Pero, ¿qué dice la gente?

La nueva opción para que los pasajeros eviten a los bebés ha causado un gran revuelo en las redes sociales, de hecho, hay quienes aseguran que esta medida es un verdadero regalo del cielo:

Gracias, @JAL_Official_jp por advertirme sobre dónde los bebés planean gritar y gritar durante un viaje de 13 horas. Esto realmente debería ser obligatorio en todos los ámbitos.

Rahat Ahmed. Tome nota, Qatar Airways: tuve 3 bebés gritando a mi lado en mi vuelo hace dos semanas.

GnJmommy. No estoy segura de por qué tanta gente se ofende, soy madre, tuve un hijo que lloraba y fue horrible para la persona sentada a mi lado tener que tolerarlo. ¡Creo que el aviso y la oportunidad de sentarse lejos de la situación es una gran idea!

Aerolínea japonesa permite elegir asientos lejos de los bebés y la indignación estalló: “Es discriminatorio”Pressmaster / Shutterstock.com

De hecho, algunos padres con niños pequeños encontraron que esta alternativa puede ser positiva para ellos también:

¡Sí! ¡Eso significa que mis hijos y yo podríamos tener nuestra propia sección para nosotros! 🤣

Sin duda alguna, esta nueva opción abre las puertas para nuevas posibilidades con respecto a los niños en los vuelos. Pero, ¿tú qué opinas?, ¿crees que es una buena decisión?