ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Conmovedor video: padre sorprende a su hija tras salir del hospital por una operación por cáncer

Date October 10, 2019 17:22

El cáncer es una enfermedad terrible que es potencialmente mortal y que pone en peligro la vida a las personas. Sin embargo, en el mundo moderno, la tasa de supervivencia es cada vez mayor. En 2011, más de la mitad de los pacientes diagnosticados con cáncer sobrevivieron a la enfermedad durante diez años o más solo en el Reino Unido.

Conmovedor video: padre sorprende a su hija tras salir del hospital por una operación por cáncerSylvie Bouchard / Shutterstock.com

Sobreviví.

No hay nada más conmovedor que ver a un niño sorprendido por la feliz noticia de que su padre enfermo de cáncer ha hecho una recuperación total.

La niña más feliz del mundo.

Maisy, de ocho años, nunca había pasado una noche lejos de su padre Chris. Lamentablemente, el hombre de cuarenta y tres años tuvo que ser hospitalizado para que le extirparan la vejiga a causa de un tumor.

No obstante, a pesar de los numerosos tratamientos de quimioterapia a los que se sometió durante seis años, la enfermedad seguía regresando cada tres meses. Cuando se encontró el nuevo tumor, Chris decidió someterse a una cistectomía.

El amoroso padre tuvo que pasar dos semanas en el hospital después de una operación de nueve horas. Afortunadamente, se recuperó por completo en tan solo nueve días y los médicos le permitieron regresar a casa con su hija.

Chris decidió sorprender a Maisy y cuando ella regresó de la escuela, se escondió en la sala de estar. Su esposa Sharon le dijo a la niña de ocho años que buscara novedades de su padre. Chris le envió una foto de sí mismo recostado en el sofá y pidiéndole un abrazo.

Esta fue la reacción de Maisy:

Los internautas tampoco pudieron contener la emoción.

@Julie Wiles:

Hermosa con lágrimas de felicidad.

@Amy Fenton:

El video más asombroso que he visto.

@Isobel Johnson:

Dios la bendiga. Está contenta de que estés en casa xx.

@Kelly Weldon:

¡Estoy derramando lágrimas sobre mi taza de té!

Chris luego comentó:

Ella se quebró por completo, nunca la había visto así antes. Yo también me derrumbé, nunca había sentido que alguien mostrara tanto amor hacia mí.

La pequeña Maisy dijo que es la "niña más feliz del mundo" y, a juzgar por su reacción, es obvio que ama a su padre con locura. ¡Ojalá que ella y su familia sean muy dichosos!