ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer helado

Date October 8, 2019 17:11

Muchos abuelos consideran que es su deber malcriar a sus nietos. En la mayoría de los casos, sus acciones son inofensivas ya que los niños disfrutan de la atención especial que reciben. A veces, hasta reciben algunos obsequios en ocasiones particulares. Sin embargo, el problema aparece cuando el abuelo elige romper los límites establecidos por los padres.

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer heladoMonkey Business Images / Shutterstock.com

En el caso de esta mujer, el afán de su suegra por malcriar a su nieto podría considerarse perjudicial.

Pelea por la custodia.

Una madre publicó en Reddit su historia acerca de cómo su suegra le dio de comer helado y “otras cosas muy malas” a su bebé, que tenía menos de un mes de vida.

Debido a este comportamiento, los padres del niño le prohibieron a la abuela ver al bebé.

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer heladoOleksandra Naumenko / Shutterstock.com

Como venganza, la abuela decidió solicitar la custodia del pequeño alegando que la madre del niño era abusiva.

Las autoridades llegaron a la casa de la familia y no vieron nada que respaldara las afirmaciones de la abuela.

Vinieron a ver nuestra casa, se dieron cuenta de que todo está bien y que mi bebé estaba feliz, sano y gordo.

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer heladoPushish Images / Shutterstock.com

En su publicación, la mujer reveló que ella les dijo que su suegra alimentaba a su hijo pequeño con cosas poco saludables y, finalmente, el juez resolvió no otorgarle la custodia del niño a la abuela.

El magistrado básicamente se rió en su cara cuando fuimos a la corte y le dijo que se le había denegado la custodia. Fue genial y quería compartirlo.

Las reacciones de las redes.

Algunos usuarios de Reddit expresaron su opinión sobre la historia de esta mujer y muchos acordaron que la suegra estaba fuera de lugar.

@nelsondd1 se preguntó qué esperaba conseguir la abuela con su plan:

¿Qué piensan algunas de estas suegras? Los tribunales no creen en historias no verificadas y falsas. Si ella quería ser parte de la vida del bebé, tal vez debería haber cumplido con las reglas. Además, ¿cuál fue la respuesta del padre del niño ante el comportamiento de su madre?

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer heladoRoman Samborskyi / Shutterstock.com

@tinkingtiger estaba confundido sobre por qué la suegra pensaba que alimentar a un bebé con helado era una buena idea.

¡Todavía no puedo superar lo del helado! Esa cantidad de lactosa podría matar a un bebé.

@1strwbryshrtck52119 se preguntó lo mismo.

Simplemente no puedo entender por qué ella pensaría que es aceptable darle helado a un bebé de una semana. Espero que tu pequeño no haya salido lastimado de ninguna manera.

Abuela pidió la custodia de su nieto porque la madre le prohibió que le diera de comer heladomazur serhiy / Shutterstock.com

@shayfreak sintió que la suegra obtuvo lo que se merecía:

Me alegra que el juez se riera de ella.

A veces, la gente puede llegar al extremo para vengarse. Afortunadamente, la ley requiere mucho más que habladurías sin sustento para alejar a un niño de su hogar y sus amorosos padres.