ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡En broma! Abuelo deja graciosísimo mensaje antes de fallecer y hace reír a su familia durante su funeral

Date October 16, 2019 17:29

Generalmente, la risa incontrolable y las lágrimas de tristeza no van de la mano. Pero un abuelo ha logrado que eso sea posible e Internet lo está aclamando por eso.

¡En broma! Abuelo deja graciosísimo mensaje antes de fallecer y hace reír a su familia durante su funeralYanLev / Shutterstock.com

Los funerales suelen ser un momento muy triste. La gente se reúne para despedirse de sus seres queridos. Los recuerdos embargan a todos y los hacen llorar, todos conmemoran los buenos momentos que pasaron junto al difunto y reconocen lo triste que es que se haya ido.

Sin embargo, un hombre quería asegurarse de que no todo fuera lágrimas y tristeza cuando su familia se preparara para enterrarlo.

Mensaje desde la tumba.

En un video que se ha vuelto viral, un hombre irlandés llamado Shay estaba siendo enterrado y su familia y amigos se reunieron alrededor de su ataúd para despedirse.

Sin embargo, una voz salió de la nada dejando a todos conmocionados y confundidos. El hombre, que se suponía que debía estar muerto, podía ser escuchado diciendo un "hola" acompañado de un fuerte golpeteo que parecía provenir del ataúd.

Podrás imaginarte lo petrificados que deben haber estado todos por dentro al oír la voz del fallecido. Pero resultó que el abuelo había grabado ese mensaje antes de morir como una suerte de broma divertida para que fuera reproducida en su funeral. Las lágrimas pronto se convirtieron en risa cuando Shay continuó en su grabación, "está oscuro aquí..."

Luego dijo:

Déjenme salir. ¡Puedo oírlos! ¿Ese de ahí no es el sacerdote? Estoy dentro de una caja, ¿pueden escucharme?

El video grabado por sus familiares concluye con una pequeña “serenata” de Shay a la multitud saludándoles múltiples veces.

Anne, la esposa de Shay, le dijo a BoredPanda que su esposo hizo la grabación más de un año antes del funeral. Solo los miembros más cercanos de su familia sabían de su existencia.

Anne describió a su marido como un "bromista" al que le encantaba ver las cosas más allá de lo que todos lo hacían y al que le encantaba ver a su familia reír.

Era un personaje increíble: todos lo vamos a echar de menos.

Andrea Bradley, la hija de Shay, compartió el video en línea y explicó en el pie de foto que este era el último deseo de su padre. Ella apreciaba a su papá por hacer reír a todo el mundo "justo cuando lo necesitábamos".

La gente aplaudió al hombre.

El hilarante video de Shay haciendo bromas a su familia por última vez se ha vuelto viral en Internet. Con cientos de miles de vistas en diferentes redes sociales, está claro que la gente fue muy feliz compartiendo esta joya de video.

Siento mucho tu pérdida.
Brillante sentido del humor.

Lamento mucho tu pérdida, pero tenía que entrar a tu Facebook y decirte que solo un hombre legendario como él puede seguir haciendo reír a todos desde el cielo. Es lo mejor que he visto en días. ¡Q.E.P.D.! ¡Asombroso esto!

Siento mucho tu pérdida. Parecía un gran personaje, con un gran sentido del humor.

Me estoy riendo y llorando a la vez, tan divertido, ¡qué hombre tan brillante debe haber sido!

Muchas personas reaccionaron al vídeo sin poder contener su risa. En general, todos concluyeron la misma cosa, que Shay debió haber sido un hombre increíble cuando estaba vivo y que esta era una forma muy dulce de despedirlo: cumplir su último deseo.

¡Condolencias a la familia! Muy divertido, debe haber tenido un gran sentido del humor, aunque la verdad es que el sacerdote no parecía estarse divirtiendo.
¡Q.E.P.D.!

En pocas palabras, el abuelo fue aclamado por su sentido del humor y su deseo de hacer reír a su familia incluso en su funeral.

¡Absolutamente fantástico y divertido! Esta gente nunca lo olvidará... Pero esto no es un proceder muy irlandés... ¡Dios bendiga a ese hombre! 🙏

Siempre he dicho que hay que convertir los momentos tristes en algo divertido. De hecho, esto es justo lo que ha hecho él, y se ha mantenido hasta el final siendo así. Lo siento por tu pérdida, lo que hizo él aquí fue genial. 💕

A juzgar por las palabras de sus seres queridos y por su dedicación a hacer algo tan genial como esto, no hay duda de que Shay era una persona increíble. Este video será apreciado para siempre por aquellos que lo quisieron.