ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Bibliotecaria de 60 años que nunca se maquilló, ahora luce 20 años más joven con corte de cabello

Date August 8, 2019 04:03

Hay mujeres que cuando llegan a cierta edad dejan de preocuparse por su apariencia física, dan prioridad a otras cosas, incluso a asuntos ajenos y se olvidan por completo de sí misma. ¡Parece una historia de nunca acabar!

Bibliotecaria de 60 años que nunca se maquilló, ahora luce 20 años más joven con corte de cabelloLightField Studios / Shutterstock.com

A ellas les parece que sacrificarse por el bienestar de su familia está en primer lugar. Pero no se dan cuenta que es un gran error, puesto que se dejan en un segundo plano y no debe ser así.

Bibliotecaria de 60 años que nunca se maquilló, ahora luce 20 años más joven con corte de cabelloDarren Baker / Shutterstock.com

Ser una buena esposa y madre no significa que deba dejar de preocuparse por sus propios deseos y necesidades. Hay diferentes formas de hacer feliz a tu familia sin descuidarte, sino mira cómo se ve una mujer desde otra perspectiva con solo un cambio de imagen.

Transformación asombrosa.

Esta mujer residente de Nueva York, ha trabajado gran parte de su vida en educación durante 47 años y en la actualidad es bibliotecaria. Cabe destacar que la mujer no sabe lo que es maquillarse.

Aunque durante años ha tenido el deseo de hacerse algún cambio, y cuando cumplió los 60 pensó que no había mejor oportunidad para darse ese gusto como regalo, ya que quería sentirse renovada. Mira como cambió rotundamente la mujer:

¿ Será la misma persona? ¡Aparenta tener 20 años menos!

Otro cambio de imagen impactante.

Este capítulo de Ambush Makeover ayudó a madre e hija a convertirse en otra persona al transformar su apariencia física.

¡Increíble cómo un simple maquillaje y un nuevo corte de cabello pueden transformar totalmente el aspecto de una persona!