ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia acusó a una de sus damas de honor de arruinar las fotos de su boda por “presumir” su embarazo

Date September 9, 2019 18:07

Es natural que una novia quiera ser el centro de atención el día de su boda y, en particular, cuando están en juego las fotos del gran día. Sin embargo, una mujer quedó indignada porque sintió que su dama de honor intentó sabotear su álbum de bodas.

Novia acusó a una de sus damas de honor de arruinar las fotos de su boda por “presumir” su embarazoHBRH / Shutterstock.com

¿Quiso llamar la atención?

Una usuaria de Reddit que acababa de casarse compartió una publicación en la plataforma donde habló sobre una experiencia de su boda que la enojó. La publicación aseguraba que una de sus damas de honor (a quien se refería como Kate) estaba embarazada de siete meses al momento de la ceremonia.

La novia dijo que cuando se tomaron las fotos, notó que Kate estaba sosteniendo su barriga a propósito, por lo que se evidenciaba a través de la tela de su vestido que estaba embarazada. Debido a esta actitud, se vio forzada a pedirle que dejara de hacer eso y que "posara como todos los demás". La novia escribió:

Tuve que recordárselo unas cuantas veces más antes de terminar de tomar las fotos de la fiesta.

Cuando regresó de su luna de miel un tiempo después, se sorprendió al saber que Kate estaba molesta con ella. Otra de sus damas de honor le informó que Kate sentía que la novia estaba "tratando de hacerla parecer gorda, no embarazada".

Esto enfureció a la novia, quien escribió:

Ahora estoy enojada porque pagué mucho dinero por una sesión de fotos de boda, no por una de maternidad.

Novia acusó a una de sus damas de honor de arruinar las fotos de su boda por “presumir” su embarazoPoznyakov / Shutterstock.com

La mujer quería saber si sus acciones estaban justificadas.

Reacciones encontradas.

Hubo algunos internautas que pensaron que la dama de honor tenía la culpa. @redditKMC opinó que estas eran las fotos de la boda de la novia y que Kate no tenía ninguna razón para mostrar su vientre y robarle la atención:

Cuando tengas ganas de mirar los recuerdos de ese día, vas a querer recordar los momentos felices entre ustedes y no distraerte con su panza "en exhibición".

Novia acusó a una de sus damas de honor de arruinar las fotos de su boda por “presumir” su embarazo-Monkey Business Images / Shutterstock.com

Otro comentarista @[deleted] sintió que la dama de honor planeó deliberadamente ser el centro de atención:

Parece que ella era consciente de cómo se veía con atuendos que ocultaban su vientre, creo que planeó que todos supieran que estaba embarazada y no pensó en que eran tus fotos.

Otros empatizaron con la dama de honor embarazada. @MomOfADragon sintió que Kate podría haberse sentido algo avergonzada:

A mi toco ser dama de honor estando embarazada. Sostuve mi barriga en muchas fotos porque estaba cohibida. De ninguna manera estaba tratando de llamar la atención, y es probable que tu amiga tampoco.

Novia acusó a una de sus damas de honor de arruinar las fotos de su boda por “presumir” su embarazoYana Godenko / Shutterstock.com

@prettywannapancake estuvo de acuerdo en que Kate probablemente estaba incómoda:

También es bastante incómodo no saber qué hacer con las manos mientras toman las imágenes, pero es más incómodo cuando estás embarazada porque tu cuerpo se siente extraño y es natural poner las manos sobre la panza.

¿Cuál es tu opinión acerca de este debate? ¿Crees que la dama de honor fue insensible o que la novia está exagerando?