ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

“Está destinado a algo grande”: bebé pesó 7 kilos al nacer y sus padres están muy orgullosos de él

Date October 8, 2019 17:11

El parto suele ser un momento especial para muchas personas, pero algunos bebés llegan con sorpresas especiales para sus padres y el equipo médico.

“Está destinado a algo grande”: bebé pesó 7 kilos al nacer y sus padres están muy orgullosos de élAfrica Studios / Shutterstock.com

En este caso, un “pequeño” recién nacido dejó a los doctores con la boca abierta debido a su tamaño al nacer. Según KidsHealth, la mayoría de los bebés que llegan a término suelen pesar entre dos kilos seiscientos gramos y tres kilos seiscientos gramos.

Sin embargo, Alí pesó el doble.

Pequeño gigante.

Un bebé nacido en Arlington, Texas, rompió un récord del hospital al nacer con un peso de casi siete kilos.

La cadena CBS informó que Ali Medlock doblaba el tamaño de un recién nacido promedio, ya que pesó exactamente seis kilos cuatrocientos gramos al nacer. Esto lo convirtió en el bebé más grande nacido en el Hospital Arlington Memorial hasta el momento.

Su madre Jennifer estaba gratamente sorprendida por la hazaña de su hijo.

Estaba como "¡Ay, Dios mio! de verdad", no creo haberlo registrado.

Jennifer y su esposo Eric sospecharon que su bebé podría pesar más de lo habitual debido a que su primera hija, Annabelle, pesó un poco más de cuatro kilos al nacer. No obstante, Ali, quien nació por cesárea, superó todas las expectativas.

La feliz mamá dijo:

No importa cuán grande sea, me siento bendecida.

Ali fue un verdadero milagro para los Medlock en más de un sentido. Jennifer sufrió de síndrome de ovario poliquístico y los médicos dijeron que había pocas posibilidades de que tuvieran una familia.

Se sometieron a un tratamiento de fertilidad antes de que Annabelle pudiera ser concebida. Estaban a punto de pasar por el proceso nuevamente cuando Jennifer se enteró de que estaba embarazada.

La madre cree que su hijo tendría un gran futuro.

Él está destinado a algo grande. Tal vez no en el fútbol americano, todo el mundo dice eso.

¿Por qué algunos bebés crecen tanto?

El doctor Hyagriv Simhan, director de medicina materno-fetal del Hospital de Mujeres Magee del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, le dijo a la revista USA Today que muchos factores diferentes contribuyen al tamaño del bebé.

El doctor Simhan mencionó que ciertas condiciones de salud y el tipo de cuerpo de la madre pueden afectar cuánto pesa un niño al nacer.

Al final de cuentas, grande o pequeño, todo lo que un padre quiere es un bebé sano. Por eso, Jennifer y Eric estaban más que encantados con su gran milagrito.