ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Genio empresarial a los 4 años se convirtió en mujer después de años de luchas personales y sociales

Date September 10, 2019 22:04

Para James Charles Harries, el instinto para los negocios era algo natural; él sabía muy bien desde pequeño qué comprar para obtener ganancias económicas.

Desde la temprana edad de 4 años, James coleccionó todo tipo de objetos de las ventas de garaje y tiendas de antigüedades, pero su gran oportunidad llegó cuando él y su familia fueron a una venta jumbo por primera vez.

Mientras el resto de su familia escogía ropa, James optó por algunas piezas chinas desconocidas para él, pero valoradas en miles de dólares.

Las noticias locales publicaron su historia, y en un instante, James se convirtió en el magnate más joven de Gran Bretaña; de hecho, apareció en distintos programas de TV y convirtió a su familia en el centro de atención mediática.

Desafortunadamente, toda esa riqueza se vino abajo cuando la recesión golpeó a la población durante los años 90; es más, la propiedad en que James y su padre habían invertido se convirtió en un montón de deudas.

Pero, más allá de toda su pérdida financiera, James estaba teniendo una lucha interna muy compleja: él se sentía atrapado dentro de su propio cuerpo.

Conoce a Lauren Charlotte Harries.

Mientras aparecía en Oprah; Where Are They Now, James, ahora Lauren, contó la historia de cómo hizo su transición de género.

Lauren explicó que comenzó a tener conflictos con su identidad y, en específico, con su género cuando estaba acercándose a la edad de 18 años.

Lauren dijo:

No sabía quién era yo; de un momento a otro comencé a sentirme atrapada como en un edificio en llamas, necesitaba salir de ahí.

Fue entonces cuando comenzó el proceso de lo que ella llamó "reencarnación"; a la edad de 19 años, cambió su nombre, y años después se sometió a una cirugía para cambiar su género.

Por desgracia, la gente no aceptó su nueva identidad; de hecho, Lauren recuerda que la prensa era muy dura y que a veces ella y su familia recibían amenazas de muerte.

Afortunadamente, ella fue capaz de transformar todo eso para bien cuando apareció en Celebrity Big Brother en 2013 y quedó en tercer lugar.

Pronto, la gente comenzó a aceptarla y a verla por lo que es como persona y no por su género.

Lauren encontró el amor.

Lauren tiene una relación feliz con Bruce quien es un higienista dental transgénero. Los tortolitos se conocían desde que eran niños pero nunca se atrevieron a acercarse el uno al otro.

En conclusión, Lauren fue capaz de encontrar su verdadero yo a pesar de todo el dolor y el rechazo que sufrió de parte de muchas personas a su alrededor, ¡y eso es realmente asombroso!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.