ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Unidas por el color: estas mujeres enloquecieron a las redes con sus atuendos monocromáticos

Date September 10, 2019 00:53

Kitten Kay Sera y Ella London son dos mujeres increíbles que han pintado su vida entera de solo un color durante gran parte de sus vidas. Cuando finalmente se conocieron, ¡se dieron cuenta de que eran una pareja perfecta!

El color de la vida.

¿Alguna vez te has preguntado por qué preferimos un color en particular por sobre otros? Los psicólogos explican que el color favorito de una persona se relaciona con su carácter, su biología e incluso su tendencia a la introversión o la extroversión.

Muchas personas dicen preferir un color a otro en función de su estado de ánimo actual. Hasta el clima puede influir en esta decisión. Por ejemplo, cuando llueve o hace frío afuera, es más probable que las personas se vistan en colores oscuros y grises. A la inversa, la gente opta por los colores brillantes en climas soleados.

Unidas por el color: estas mujeres enloquecieron a las redes con sus atuendos monocromáticosGuas / Shutterstock.com

Damas monocromáticas.

El color juega un papel fundamental en la vida de Kitten Kay Sera, quien también es conocida por el apodo de la Dama Rosa de Hollywood debido a su pasión por ese color.

Durante los últimos 36 años, Kitten solo ha usado ropa rosa. Además, todo lo que posee también es de esa tonalidad, incluido su perro. La Dama Rosa hasta llegó a transformar su hogar en Los Ángeles en el Palacio Rosa. ¡Insólito!

Kitten pasó mucho tiempo tratando de encontrar a alguien que compartiera su misma obsesión, ¡y parece que el destino le tenía una sorpresa preparada!

Ella London, también conocida como la Señorita Rayito de Sol, no esconde su amor por el color amarillo.

Kitten estaba muy feliz de encontrar un "alma gemela" que fuese tan fanática de un color como ella. La Dama Rosa quería encontrar una amiga que compartiera su pasión monocromática, ¡y la Señorita Rayito de Sol parece ser esa persona!

Sus gustos insólitos las transformaron en grandes amigas y lo más divertido es que Kitten y Ella son casi vecinas, ya que viven a veinte minutos de distancia.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecen los estilos monocromáticos de Kitten y Ella? Si tuvieras que elegir un color para usar por el resto de tu vida, ¿cuál sería?