Hasta los hombres ya lo hacen: Con 47 años, él afirma que detendrá su vejez con cirugías plásticas

Estilo de vida y salud

August 27, 2018 22:27 By Fabiosa

El asunto de no querer envejecer no es tema solo de mujeres, algunos hombres también sienten preocupación por este hecho de la vida. Es el caso de Neven Ciganovic, el hombre croata que tuvo la primera cirugía en su cuerpo cuando contaba con apenas 22 años y desde entonces no ha parado. Actualmente cuenta con 47 años de edad y quiere mantenerse joven para siempre.

 

A post shared by Neven Ciganovic (@nevencigi) on

"Joven por siempre".

En una entrevista televesiva, afirmó que se ha trazado la meta de no envejecer con estas palabras:

Solo quiero detener el envejecimiento.

A continuación, un vídeo en inglés donde se narra un poco la vida de Ciganovic y de los motivos que lo impulsaron a incursionar en el mundo de las cirugías estéticas. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube:

De acuerdo a las declaraciones, èl tomó esta decisión luego de que leyó una hoja informativa sobre el envejecimiento en los Estados Unidos. En la hoja se afirmaba que el envejecimiento está muy relacionado con la obesidad.

Quizá te interese: El conocido “Ken humano” fue visto en la piscina con un glamuroso corsé. ¿Se lo prestó Barbie?

Inicio en el mundo de las cirugías.

Su historia comienza cuando era niño, desde esa época el pequeño Ciganovic vivía obsesionado con su peso. En su desenfrenado intento de querer adelgazar fue a parar en la bulimia. Luego, en 1992, cuando se pusieron de moda los rellenos labiales estéticos, sin pensarlo dos veces se aplicó una dosis con la intención de perfeccionar su boca.

 

A post shared by Neven Ciganovic (@nevencigi) on

Después de hacerse el relleno en los labios quedó tan complacido y contento con el resultado que pasó a un segundo nivel: operarse los pómulos y la nariz.

Él no está solo.

Actualmente, Ciganovic no es el único hombre con deseos de vencer el envejecimiento. Luego de toda la propaganda que le hace a su estilo de vida bajo la etiqueta de “It Boy”, muchos otros hombres se han animado a confesar que no le ven nada de malo a realizarse algún retoque quirúrgico.

 

A post shared by Neven Ciganovic (@nevencigi) on

En ese sentido, un encuestado de 22 años de edad señaló que:

No creo que haya ningún problema en que los hombres se apliquen cirugías en su cuerpo y más aún en estos tiempos.

 

A post shared by Neven Ciganovic (@nevencigi) on

Mira como luce Ciganovic, quién definitivamente no está solo. ¿Crees que estos personajes logren ganarle la batalla al envejecimieno?

Fuente: Barcroft TV / YouTube

Quizá te interese: Ellos son los famosos hermanos Bogdanoff, conocidos como los "gemelos de plástico"