Esta modelo de talla grande planea convertirse en un ángel de Victoria Secrets y sus fans la apoyan

Tabria Majors se ha convertido recientemente en una sensación del Internet y una modelo a seguir para las modelos de talla más grande en todo el mundo. Ella pesa 98 kilos y mide alrededor de un metro con sesenta centimetros y, para los que se preguntan, es hermosa.

Uno de sus sueños más grandes se hizo realidad y firmó un contrato de varios años con Calvin Klein. Pero no es la primera vez que Tabria trabaja con marcas populares. A lo largo de su carrera se las arregló para cooperar con Walmart, Target, Nike, Kohl, Forever 21, Fashion Nova, Charlotte despertar, Ashley Stewart, Arianna Pappell, Sports Illustrated y muchos otros.

Tabria ganó popularidad de una manera muy inusual. Ella recreó las sesiones de fotos de Victoria Secrets pero con talla grande.

Quizá te interese: Tips para que las mujeres de talla grande elijan bien sus pantalones

Una vez, ella dijo:

Tal vez seré una angelita de Victoria Secrets para Halloween, ya que no está sucediendo en la vida real.

Tabria es una gran inspiración para las mujeres. Ella ha dicho:

Está de moda tener modelos de tamaño plus en sus anuncios ahora. Estoy tratando de utilizar mi plataforma para la positividad del cuerpo y ser un activista de las mujeres de todos los tamaños, formas y colores. Ha sido interesante.

Ella publica fotos en su cuenta de Instagram donde ya tiene 817.000 seguidores. La gente sigue dejando comentarios y escribiéndole que están asombrados por su positividad y belleza.

Estamos seguros de que a muchas mujeres les gustaría lucir sus prendas publicamente sin tener el temor de cómo van a ser juzgadas por la sociedad por el simple hecho de no tener una figura del todo esbelta. Apoyamos la iniciativa de Tabria y esperamos que muchas más se sumen a este gran ideal.

¡Buen trabajo Tabria!

Fuente: Tabria Majors / Instagram

Quizá te interese: 5 Modelos de talla extra que están destrozando los estereotipos de la industria de la moda