ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Más únicos que raros: son padres de 3 pares de gemelos nacidos la misma fecha pero en años sucesivos

Date September 11, 2019 20:27

A pesar de todos los conceptos erróneos que giran alrededor de los niños gemelos, casi todos parecemos estar de acuerdo en que ellos son especiales y, de alguna forma, un regalo divino.

Estadísticas sobre gemelos.

El hecho de que sean bastante comunes no indica que no sea atractiva y "misteriosa" para muchos la idea de la concepción de los gemelos; al respecto, distintas culturas continúan perpetuando sus propias teorías aún cuando no están fundamentadas en la ciencia, y algunas de ellas, desafortunadamente, son bastante problemáticas.

Más únicos que raros: son padres de 3 pares de gemelos nacidos la misma fecha pero en años sucesivosESB Professional / Shutterstock.com

Las estadísticas actuales indican que 32 de cada 1.000 personas son gemelas; por otro lado, otras estadísticas interesantes muestran que más del 20% de los niños nacidos de madres mayores de 45 años en Estados Unidos son gemelos. En ese mismo sentido, para las madres menores de 24 años, el número se reduce drásticamente a solo el 2%.

Una familia con bastantes gemelos.

Si eres pro-ciencia y desconfías de los mitos acerca de los gemelos, la historia de esta pareja de Wisconsin podría hacerte repensar tus ideas.

Carrie, una sobreviviente de endometriosis, y su esposo, Craig Kosinski, decidieron adoptar un par de gemelos pocos días después de haberse casado; de hecho, una conocida de ellos, que estaba precisamente embarazada, les preguntó si les gustaría adoptar a sus bebés.

De ese modo, ellos aceptaron a adoptar a las gemelas Adalynn y Kenna, nacidas el 28 de febrero de 2014.

Luego de eso, una desconocida entró en contacto con ellos y les pidió que adoptaran a otros gemelos quienes habían nacido exactamente un año antes que las otras niñas.

La pareja, impulsada por la necesidad de mantener unida a la familia, aceptó el plan: ahora tenían 4 pequeñines.

Pero esto fue antes de que la pareja se enterara de que iba a tener gemelos; ya que ellos habían comenzado a explorar las opciones de concebir un hijo biológico.

¡Sorpresa! Carrie quedó embarazada de gemelos tras estar viendo a un médico especialista en fertilidad.

Pero el giro más inesperado de todos se produjo cuando Carrie dio a luz a sus gemelos precisamente un día 28 de febrero: sus pequeños tenían 24 semanas y vinieron al mundo por cesárea.

Presumiendo de sus vidas.

Los Kosinski siempre quisieron tener una familia grande; pero ahora, tienen el más perfecto grupo que hubieran deseado tener: tres pares de gemelos nacidos el mismo día pero en tres años consecutivos.

Muchas gracias a "Jockey Being Family" por el buen rato.

Craig Kosinski

Todos alrededor de la pareja tienen curiosidad de saber si la pareja eligió intencionadamente el día del nacimiento de sus 6 hijos, pero la respuesta es negativa: ellos afirman que no fue una elección, que todo ocurrió por alguna fuerza del destino.

Bueno, pero de lo que sí estamos seguros es que no van a olvidarse jamás de la fecha de cumpleaños de ninguno de sus hijos, ¿no es cierto?