ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del Zodiaco

Date October 9, 2019 19:45

Halloween ya se aproxima y todos nos preparamos con ansias para la noche más espeluznante del año. Sin embargo, antes de que llegue esa ocasión tan esperada, el universo nos tiene reservado un inquietante fenómeno natural.

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoAlexander Shaths / Shutterstock.com

La luna llena del cazador.

El día 13 del mes de octubre, la luna llena del Cazador emergerá en el cielo y, de acuerdo con los informes, será más grande y anaranjada que en cualquier noche común. Este fenómeno recibe este nombre porque solía usarse como indicador de que era hora de salir de caza y prepararse para el invierno.

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsHarry L / Shutterstock.com

Sin embargo, lo que realmente ocasiona esta impresionante visión que se presenta cada año entre octubre y noviembre, es la “Ilusión de la Luna”, lo que ocurre cuando nuestro cerebro nos engaña, haciéndonos creer que la luna es más grande de lo normal.

Según CountryLiving, se espera que la luna llena del Cazador alcance su punto máximo el domingo 13 de octubre a las 5:08 pm.

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsSpooky Season Approaches! Full Hunter's Moon To Emerge On October 13th, Bringing With It Zodiac Implications Of New BeginningsAnnaSmith66 / Shutterstock.com

¿Qué significa este evento celestial?

De acuerdo con NumerologySign, esta luna podría tener una gran influencia sobre los signos del zodiaco: su aparición en el cielo podría dar la bienvenida a nuevos comienzos para todos nosotros:

Todo lo que comenzamos a principios de abril de este año dará sus frutos ahora, y veremos que los esfuerzos de los últimos 6 meses se enfocarán de manera clara.

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoMasterrr / Shutterstock.com

Por lo tanto, si crees en la astronomía, tienes muchos motivos para estar atento a este evento singular. Con suerte, podrás empezar a disfrutar los frutos de tus esfuerzos y buenas noticias podrían llegar a tu vida.

¿Qué dicen los fanáticos de la astrología?

Geoffry Paul. Definitivamente estoy pendiente de esta hermosa luna.

Debbie Holcombe. ¡Guau! Se adapta perfectamente a la temporada. ¡Bonita!

Carol Waddell. ❤️ Amo las lunas llenas de otoño. Son grandes, naranjas y hermosas. 😊

Rose Ann Vittie. La naturaleza es hermosa.

La luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del ZodiacoLa luna del cazador se alzará este 13 de octubre y su aparición trae novedades para todos los signos del Zodiaco

Vera Petruk / Shutterstock.com

Sin lugar a dudas, este singular evento captará la atención de muchas personas en todo el mundo, definitivamente, no puedes perdértelo. ¿Ya sabes desde dónde vas a verlo?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.