La luna nueva en Leo está aquí: puede afectar a todos, pero Leo y Acuario sentirán más los cambios

Estilo de vida y salud

July 30, 2019 20:59 By Fabiosa

¡La luna nueva finalmente se acerca! Es un momento excelente para los creyentes de la astrología de todo el mundo. Lo mejor de todo es que la luna nueva de este mes trae algo emocionante para los diferentes signos del zodiaco. Sin embargo, ¿qué significa "Luna Nueva"?

La luna nueva en Leo está aquí: puede afectar a todos, pero Leo y Acuario sentirán más los cambiosyaalan / Shutterstock.com

Ocurre cuando la luna está entre la tierra y el sol, y el lado brillante de la luna está lejos de la tierra.

La luna nueva en Leo.

El 31 de julio no solo será el último día del mes, sino que también ocurrirá el fenómeno de la luna nueva en Leo.

Según la astróloga certificada Donna Page, es el momento de divertirse y celebrar la vida, pero lo más importante es que las personas comenzarán a expresarse más.

La luna nueva en Leo está aquí: puede afectar a todos, pero Leo y Acuario sentirán más los cambiosRomolo Tavani / Shutterstock.com

Comenzarás a aprovechar tu alegría interior y saldrás de la rutina para hacerte feliz a ti y a los que te rodean. ¡No es solo la vibra de Leo la que irradiará durante la luna nueva, ya que la energía de Venus también está aumentando!

En ese sentido, podrás comenzar a sentirte un poco más sensible. Sin embargo, los signos del zodiaco Leo y Acuario lo sentirán aún más.

La luna nueva en Leo está aquí: puede afectar a todos, pero Leo y Acuario sentirán más los cambiosDennis van de Water / Shutterstock.com

Si bien la luna nueva se trata principalmente de divertirse y expresarse, también puede connotar un cambio. Las cosas que parecían un poco rutinarias podrían llegar a tener otro enfoque mucho más positivo.

La próxima luna nueva está programada para estar en Virgo, y se prevé que caiga el 30 de agosto.

La luna nueva en Leo está aquí: puede afectar a todos, pero Leo y Acuario sentirán más los cambios-andriano.cz / Shutterstock.com

¡No hay duda de que grandes cosas sucederán esta temporada!

¿Te encuentras preparado para lo que viene?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.