ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendos

Date July 24, 2019 19:58

Cuando se trata de las amistades más cercanas, hay muchas personas que están dispuestos a cruzar algunos límites, como cambiar drásticamente su apariencia.

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendosSaMBa / Shutterstock.com

Las mujeres y la importancia de la amistad.

Las mujeres suelen conectarse a un nivel más profundo una vez que deciden entablar una amistad.

El tiempo y la distancia no suele afectar sus relaciones y, con bastante frecuencia, suelen experimentar una sensación de vacío y confusión cuando pierden contacto con una amiga.

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendosProstock-studio / Shutterstock.com

Varios estudios revelan que una amistad saludable entre mujeres tiene un impacto físico y emocional muy positivo.

Amigas y gemelas.

Muchos mellizos estarían muertos de envidia por lo mucho que se parecen Julia Bergman y Sofía Hangelov. Estas dos jóvenes suecas de 20 años se conocen desde que tienen 6 y han sido las mejores amigas desde entonces.

Las dos son tan unidas que comparten toda su rutina, desde llevar el mismo atuendo hasta teñir su rubia cabellera de negro.

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendosBarcroft TV / YouTube

Julia y Sofía comenzaron a ir al gimnasio cuando cumplieron 14 años a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo. Las muchachas esperan poder estudiar en Los Ángeles para convertirse en entrenadoras físicas y comenzar una carrera como modelos en el mundo del fitness.

Además de combinar su indumentaria, las dos han modificado su apariencia a través de tratamientos estéticos. Por un lado, Sofía se puso implantes en las mejillas, mientras que Julia se afinó la mandíbula. Además, las dos se aumentaron el volumen de los labios.

Las dos han declarado que están abiertas a considerar una cirugía estética. Sin embargo, han tenido que enfrentarse a las críticas tanto en la vida real como en Internet.

En Estocolmo no aceptan que nos veamos de esta forma. Algunos piensas que somos demasiado, tanto por nuestra apariencia como por nuestra forma de ser.

Ambas jóvenes parecen estar dispuestas a sacrificar su vida por la otra si fuese necesario.

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendosBarcroft TV / YouTube

¿Cómo hacer buenas amigas?

Estas son algunas recomendaciones para encontrar excelentes amigas:

  • No es necesario buscar amigas nuevas. Se puede empezar a con las que ya se tienen.
  • Practicar ejercicios de respiración para superar la ansiedad social en caso de experimentarla.
  • No rechaza las invitaciones.

Se conocieron de pequeñas en Suecia y ahora se convirtieron en “gemelas” que hasta usan los mismos atuendosProstock-studio / Shutterstock.com

Cuando se trata de entablar una amistad, todos merecen encontrar aquello que los hace sentir bien, incluso si eso significa parecerse al otro.