ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Recibe $36mil en ayudas para sus 8 hijos: gastó $3mil para aumentar su pecho pero ahora lo quiere más grande

Date October 15, 2019 17:00

Marie Buchan, madre de 8 hijos, provocó indignación el año pasado cuando apareció en This Morning y contó sus planes de ir a Turquía para una cirugía de mamas que le costaba $3.000. Lo más peculiar, sin embargo, es que la mujer reclama 36.000 dólares al año en beneficios al estado.

"Son demasiado pequeños".

La Sra. Buchan afirma que recaudó dinero para la cirugía estética a través de la venta de maleteros de automóviles y que trabajó como asistente de enfermería y en mecánica de automóviles. Pero a pesar de trabajar menos de 16 horas a la semana, sigue siendo elegible para recibir sus enormes ayudas estatales.

Marie, que solía ser bailarina striptease, viajó a Estambul para aumentar el tamaño de sus pechos de talla “S” a “L”. De igual forma, ella se alojó en un hotel pagado por la clínica antes de volar de vuelta a Birmingham.

Sin embargo, nueve meses después de la cirugía estética, le dijo a The Sun que los resultados eran cualquier cosa menos buenos. La mujer de 36 años de edad (que insistió en que el procedimiento no había sido pagado con sus beneficios) dijo que seguía siendo talla “S”, pero que ahora tenía dolor.

Me sorprendió descubrir que mis nuevas “niñas” no eran del tamaño que pagué, son demasiado pequeñas.

- dijo ella.

La mujer devastada admitió que aunque el precio de la cirugía no era alto y aunque la cuidaron bien una vez que estaba allí, ahora estaba "agonizando".

Quiero advertir a la gente que piense dos veces (hacerse una cirugía en el extranjero), el precio podría ser bueno y es posible que te cuiden cuando estés allí, pero, una vez que vuelvas al Reino Unido, no hay ningún cuidado posterior, lo que es realmente importante. Me dejó muy deprimida.

Marie creía que la cirugía la ayudaría a aumentar su confianza, pero parece que solo la decepcionó más.

Ella continuó diciendo:

He sufrido en silencio porque estaba demasiado avergonzada como para ir con mi propio médico u hospital y decir: “estuve en el extranjero, pedí un aumento de pecho y me dejaron en agonía”.

Recibe $36mil en ayudas para sus 8 hijos: gastó $3mil para aumentar su pecho pero ahora lo quiere más grandeThis Morning / YouTube

En pocas palabras, tenemos que trabajar constantemente en nuestra confianza y autoestima; para ello, podemos comenzar intentando comprender mejor y aceptar nuestro propio mundo interior.

Cómo aumentar la confianza en sí mismo.

He aquí algunos consejos para ayudar a aumentar tu confianza en tí mismo:

Recibe $36mil en ayudas para sus 8 hijos: gastó $3mil para aumentar su pecho pero ahora lo quiere más grandeSubbotina Anna / Shutterstock.com

  • Deja de compararte con los demás.
  • Cuida de tu cuerpo.
  • Practica la autocompasión.
  • Elogiate más a menudo.

Todos luchamos con problema de autoestima y de confianza en nosotros mismos en algún momento de la vida, pero las cirugías rara vez nos podrán ayudar a resolverlos: ámate antes que nada, esa es la clave.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.