ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El té es mucho más que una bebida: Trucos útiles y en video, para aprovechar al máximo cada bolsita

Date October 11, 2019 01:45

El té es una bebida con fantásticas propiedades naturales que pueden ser realmente beneficiosas para nuestra salud. Pero además de eso, esconde muchas otras cualidades que probablemente no conocías.

El té es mucho más que una bebida: Trucos útiles y en video, para aprovechar al máximo cada bolsitaAdam Otvos / Shutterstock.com

De hecho, antes de que existiera el dinero representado en monedas y billetes, la gente usaba otros elementos de intercambio para pagar cosas. Y uno de esos valiosos objetos eran precisamente las hojas de té.

Y aunque ya no se usa como forma de pago, lo cierto es que existen muchos otros trucos que podrían facilitar las cosas en tu hogar, por ejemplo, cuando se trata de limpiar o de darle el cuidado apropiado a las superficies de madera.

El té es mucho más que una bebida: Trucos útiles y en video, para aprovechar al máximo cada bolsitaAfrica Studio / Shutterstock.com

Aunque el siguiente video está en inglés, las imágenes hablan por sí mismas. Además, puedes ver los subtítulos en español, haciendo clic en el botón de configuraciones, ubicado en la esquina inferior derecha.

Sin duda alguna, estos trucos serán muy útiles en cualquier hogar, ¿cuál fue el que más te gustó?