ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Era solo un "reprimido": Creador de clínica de conversión gay salió del armario a los 51 años

Date September 11, 2019 22:16

McKrae Game es reconocido en Estados Unidos por crear el programa de conversión gay más grande de Carolina del Sur en 1999. Según él, los homosexuales van al infierno, pero proponía una forma “efectiva” de cambiar esta inclinación sexual.

Él era un hombre muy apegado a las tradiciones, quien había construido una bella familia junto a su esposa Julie y sus dos hijos. Por eso decidió liderar esta organización homofóbica, durante casi 20 años.

Sin embargo, su historia dio un giro inesperado cuando dio un testimonio revelador durante un episodio de Tamron Hall: el hombre de 51 años confesó su homosexualidad y se arrepintió por haber avergonzado y perjudicado a tantas personas durante las últimas dos décadas.

Salí de allí. Esa es la frase que prefiero usar.

Además, explicó las amargas razones que lo obligaron a ocultar su verdadero yo durante tantos años:

Pasé 28 años de mi vida reprimiendo mi homosexualidad, sin entender y sin saber realmente lo que podría lograr por simplemente aceptar quién soy.

También admitió que reprimir su inclinación sexual le había causado un trastorno de ansiedad crónico durante muchos años, el cual finalmente desapareció cuando se permitió salir del armario.

Como era de esperarse, esta impactante noticia llamó la atención de miles de miembros de la comunidad LGTBIQ, quienes piensan que las acciones de Game son simplemente imperdonables:

GigiTibbs. Ederson, miembro de la comunidad LGTBIQ. Realmente no quiero escuchar lo que tiene que decir, quiero ver sus acciones. Cualquier hombre que pueda enseñar odio no es un hombre al que quiero como parte de mi comunidad.

Jdonnahoe. No hay excusas que te perdonen a ti y a tus acciones. Su presentación es solo otra forma de beneficiarse de la comunidad LGTBIQ. ¡Vete!

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que McKrae merece el perdón ahora que pudo reconciliarse con su verdadera inclinación sexual?