Meghan deslumbra en un atuendo al estilo de Jackie O. en el servicio de la Abadía de Westminster

Estilo de vida y salud

March 13, 2019 22:58 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a otros miembros de la familia real británica en el servicio de la Abadía de Westminster en honor del Día de la Commonwealth. Los dos parecían verdaderamente elegantes en sus atuendos.

En el #CommonwealthDay el Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex se unieron a la Reina y a miembros de la @FamiliaReal para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Antes del servicio, Meghan conversó enérgicamente con el príncipe Carlos, mientras que Harry estaba discutiendo algo con su hermano mayor, William. ¡Los cuatro fabulosos finalmente regresaron!

Fan de Victoria Beckham.

Además de que Kate Middleton impresionó con un abrigo rojo vivo y un gorro en el Día de la Commonwealth, Meghan Markle tampoco se quedó atrás en su aspecto deslumbrante. La futura mamá lució fabulosa con un vestido color crema de la marca de Victoria Beckham, el cual cuesta $ 1,570 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by it's always art 🎨 (@itsalways.art) on

 

 

 

La hermosa monarca combinó el atuendo con un sombrero de pastillero, que recuerda a la también fashionistaJackie Kennedy.

Quizá te interese: Meghan Markle rindió tributo a su suegra, la Princesa Diana, con su primer look de embarazada

Meghan deslumbra en un atuendo al estilo de Jackie O. en el servicio de la Abadía de WestminsterGetty Images / Ideal Image

Meghan le dio un toque de color a su atuendo mientras sostenía un clutch esmeralda de satén que se vende por $ 490 dólares. Añadió unos tacones altos de satén verde oscuro a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by STYLISH BUMP (@stylish.bump) on

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fancy Journal (@fancy_journal) on

 

 

 

En general, la vestimenta que Meghan Markle usó en Londres este martes valía alrededor de $ 2 mil dólares.

Reacciones de los fans de la realeza.

Lo cierto es que Meghan nunca deja de sorprendernos. Es decir, no siempre vemos a una mujer embarazada de 8 meses usando tacones tan altos y asistiendo a tantos compromisos cada semana.

Quizá te interese: El embarazo no la detiene: Meghan Markle visitó uno de sus proyectos de caridad más queridos