¡No se necesitan implantes! 5 formas efectivas para aumentar el busto sin recurrir a la cirugía

Estilo de vida y tendencias

July 7, 2018 01:23 By Fabiosa

Cada año, más un millón de mujeres en todo el mundo recurren a operaciones para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, la cirugía no es la única forma de cambiar la forma y el volumen de tu busto.

BranislavP / Shutterstock.com

Si tienes miedo de hacerte una cirugía plástica o no puedes pagarla, te invitamos a echar un vistazo a las siguientes 5 claves para aumentar tu busto de manera no invasiva.

1. Ejercicios

Este método es tan agradable como eficaz: mejora tu salud y da forma a tu cuerpo y a tus senos. Sin embargo, más que aumentar su tamaño, te ayudará a tonificarlos:

Flexiones de pecho

antoniodiaz / Shutterstock.com

Ejercicios con poleas

Ejercicios con mancuernas

Quizá te interese: 6 Factores que inciden en la caída de los senos y ejercicios para mantenerlos firmes y flexibles

2. Nutrición

También puedes aumentar el volumen de tus senos con alimentos que contienen estrógeno, la hormona femenina que es responsable del tamaño de los senos y otras características del cuerpo de las mujeres.

Estos productos incluyen:

  • Lenteja,
  • Garbanzo,
  • Frijoles,
  • Productos lácteos como queso y yogur,
  • Especias como salvia, trébol y orégano,
  • Frutas como manzana, cereza y ciruela,
  • Vegetales como zanahoria y pepino,
  • Cereales como arroz, cebada y trigo.

Foxys Forest Manufacture / Shutterstock.com

3. Masajes de vacío

Muchos salones de belleza ofrecen masajes de aumento de senos para mujeres. Se colocan copas especiales sobre las glándulas mamarias, y se crea presión de vacío en estas copas, lo que causa una descarga de sangre al área.

Sin embargo, el resultado no es duradero: al final, el seno vuelve a su tamaño original. Pero si quieres lucir un escote seductor en una fiesta, fecha u otro evento importante, ¡esto hará el truco!

4. El brasier adecuado

Los brasieres son accesorios indispensables en el clóset de cualquier mujer. A menudo, la elección correcta de este elemento es suficiente para que el busto parezca más grande. A pesar de que la gran mayoría de las mujeres usan sujetadores a diario, no todas saben cómo elegirlos correctamente.

Intenta comprar estas prendas en tiendas especializadas, donde profesionales te ayudarán a tomar la decisión correcta. Además, hay una gran variedad de brasieres push-up que pueden levantar los senos y agrandarlos visualmente.

AbElena / Shutterstock.com

5. Productos cosméticos

Los productos de belleza especiales son una excelente solución para las chicas que quieren hacer que su busto sea más firme y tonificado. Por lo general, incluyen fitoestrógenos, vitaminas, aceites esenciales y arcilla azul. Estos componentes aumentan la elasticidad de los tejidos, hidratan piel, mejoran la circulación y el flujo sanguíneo. Como resultado, tendrás un busto tonificado que visualmente parecerá más grande.

Como puedes ver, aparte de las cirugías plásticas peligrosas y costosas, hay muchas otras formas de moldear tu busto. Si el método que eliges no coincide con tus expectativas, intenta combinar varios de estos. ¡Comparte esta información útil con tus amigas!

Source: WikiHow, WebMD

Quizá te interese: 6 Errores que cometemos las mujeres a diario en el uso de la prenda más preciada: el brasier


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.