ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Se ve 20 años más joven": 'Hippie' de 66 años se somete a cambio de imagen y la gente se queda sin palabras!

Date September 12, 2019 17:08

La vida no tiene sentido sin cambios, incluso en la propia apariencia de cada uno. Debido a la naturaleza emocional de los seres humanos, buscamos algo transformador, algo que nos haga ver más hermosos, más jóvenes y más únicos.

Marianne sintió que su mirada no mostraba su alegría interior. ¡Creo que lo capturamos en este #makeover!

Según la psicóloga Rebecca Newman, con sede en Pensilvania, las personas tienden a cambiar su apariencia física después de emociones intensas o difíciles, ya que proporciona un "alivio inmediato".

Una mujer muy divertida y un gran día, este #makeover!

Debby Hailey, "hippie" de 66 años, que ha tenido el mismo peinado durante casi cuatro décadas, experimentó una transformación glamorosa que la hizo parecer una estrella de cine.

Christopher Hopkins, conocido cariñosamente como The Makeover Guy (El chico del cambio de imagen), usó su talento y habilidades para ayudar a Debby a dejar de parecer una mujer desordenada y desvaída.

Hopkins cortó su largo cabello gris y lo transformó en un encantador peinado rojizo hasta la barbilla. Por supuesto, el aficionado a la apariencia agregó un poco de maquillaje profesional en la cara de la ex hippie y definitivamente la hizo brillar a kilómetros de distancia! Debby Hailey concluyó:

Siento que soy hermosa otra vez y había perdido eso, ahora siento que lo estoy recuperando. Es un buen sentimiento.

Honestamente, creemos que ese color rojo se ve bastante refrescante y hermoso en mujeres mayores de 60 años. Solo aumenta las mejores características, ¿no crees?

¡La gente adoraba el increíble cambio de imagen de Debby y apoyamos cada palabra!

@kathleen podbielski:

¡Perfección! Eres linda. Me encanta el color y el corte.💕

@Bonnie Lemmon:

¡Vaya! 😮 Luce fabulosa. Un cambio de imagen perfecto. 😊

@Andromeda Native:

Que pelirroja más fabulsa!¡

@Dr Teddy:

¡Ese color de pelo! ¡Estoy tan celosa 😱 ¡Ella se ve hermosa! 🌹

@Happy Place:

Luce 20 años menor con ese corte de pelo.

De hecho, ¡el color del cabello fue elegido perfectamente! Acentuaba los ojos expresivos de Debby y sus adorables pómulos. ¡Definitivamente estamos de acuerdo en que se ve 20 años más joven!