Esta joven decidió quejarse por una cirugía fallida y solo recibió insultos del gerente de la clínica

Estilo de vida y salud

July 2, 2018 16:44 By Fabiosa

Esta joven de 26 años recibió una respuesta impactante después de quejarse ante una clínica de belleza por el mal procedimiento que realizaron en sus labios. Charlotte Neale fue insultada e inclusive hubo quien culpó al sexo oral por sus labios hinchados.

La búsqueda del cuerpo perfecto

En la búsqueda de la perfección, cada vez más mujeres se sienten motivadas a hacerse cambios en diferentes partes de su cuerpo. Y aunque se cree que la cirugía más popular es el aumento de busto, en realidad el aumento de labios es el procedimiento que ha tenido mayor demanda en los últimos tiempos.

Augustino / Shuttershock.com

En Estados Unidos se realizaron 27.000 operaciones durante el año pasado. Esto significa que un labio es operado cada 20 minutos. En total, el número de procedimientos creció en un 43% en comparación con los inicios del siglo XX.

Quizá te interese: Entrar en quirófano no es un juego y estas 6 cirugías estéticas lo demuestran al ser las más riesgosas

La cirugía fallida

Charlotte Neale fue una de esas mujeres que decidió invertir 160 dólares para mejorar sus amados labios. Para realizarse el procedimiento, decidió recurrir al Hornchurch Salon, sin sospechar lo arrepentida que estaría después del procedimiento.

Después de la cirugía quedó con labios hinchados, desiguales y grumosos, por eso decidió quejarse de la falta de profesionalidad del establecimiento. Después de que la clínica rechazó su queja, Charlotte decidió quejarse en sus redes sociales, donde fue inmediatamente insultada por el gerente del salón.

Hinchazón ridícula que persiste días después. Algo de hinchazón es normal con los rellenos labiales, pero no tanto. Esto fue probablemente debido a su manejo brusco de la aguja. Nunca me había hinchado así con otros practicantes y nunca sangré tanto como lo hice en su silla.

Dan Dye, representante de la clínica y novio de la propietaria, insultó a la joven afirmando que el dolor fue resultado del sexo oral que Charlotte podría haber tenido durante el tiempo de la rehabilitación. El gerente continuó con sus ataques y le reclamó por echar a perder la reputación del establecimiento, diciéndole "consigue una vida, niña triste".

La propietaria del establecimiento sugirió hacer otro procedimiento para eliminar la hinchazón; sin embargo, tampoco ayudó. Charlotte tuvo que recurrir a otro salón que la ayudó a deshacerse del relleno de sus labios.

Peligro en las clínicas

Los usuarios de Facebook percibieron de inmediato la situación y se expresaron en contra de la grosería de los dueños del establecimiento.

¡Acabo de ver esta historia en DailyMail Snapchat! ¡Esto es tan horrible! Este tipo y su esposa / novia / lo que sea son idiotas.

Charlotte advierte a la gente acerca de este salón sospechoso y nos recuerda que nuestra salud es mucho más importante que el costo de los procedimientos. El relleno que se usa en la cara puede ocasionar graves problemas, incluyendo el deterioro o la pérdida de la vista. Ten cuidado con tu cuerpo y no olvides que es tu tesoro más preciado.

Fuente: DailyMail

Quizá te interese: Hicieron un experimento visual con 9 famosas, muestran cómo se verían si se sometieran a cirugía plástica