A pocos días de su jubilación, mujer decide cambiar de imagen con un corte de pelo y se ve magnífica

Estilo de vida y salud

August 8, 2019 21:29 By Fabiosa

Por lo general, hay personas que deciden transformar su imagen antes de comenzar un nuevo capítulo en su vida, por supuesto un nuevo cambio de estilo abre las puertas a muchas oportunidades. El hecho de deshacerse de la piel vieja puede ser una experiencia terapéutica y hay mujeres que siguen este criterio para encontrar su mejor visión.

A pocos días de su jubilación, mujer decide cambiar de imagen con un corte de pelo y se ve magníficaDarren Baker / Shutterstock.com

Una imagen bien cuidada aumenta la confianza y el control en sí mismo, especialmente cuando se trata de tu cabello, puesto que enmarca la cara y acentúa las características. Ponerse a la moda con el último peinado levanta la autoestima y endereza el estado emocional.

A pocos días de su jubilación, mujer decide cambiar de imagen con un corte de pelo y se ve magníficaJacob Lund / Shutterstock.com

Modificación de estilo.

Jenna Bush Hager y Kathie Lee Gifford presentaron un reto en el programa Today, y los estilistas Louis Licari y Melissa García fueron los encargados de transformar a las mujeres seleccionadas. Todo comenzó cuando en un lugar público se eligieron dos mujeres, una de ellas era Karen Snider, quien después de ser empleada postal por 3 décadas, le correspondía su jubilación.

Originalmente su cabello lucía con aspecto grisáceo y muy opaco, pues no se hizo mayor esfuerzo en reparar la cabellera canosa. Louis le tiñó el cabello con un tono más cálido y Melissa la convirtió en toda una princesa. ¡La misma Karen no se reconocía al mirarse al espejo!

A continuación un vídeo en ingles, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

Karen recibió muchos halagos.

@HappyComfort:

¡Qué guapa! Verdaderamente que la mujer después de la transformación es otra.

@ShessoBlessed:

Es lo más hermoso que he visto hasta ahora ¡Gran estilista

@ArtyBookworm:

La segunda mujer se ve increíble. Ella es muy bella.

@AgneseSztojka:

Ambas son bonitas, pero la segunda la duplica.

Estamos contentos por la gran transformación de Karen, deseamos la mejor de la suerte para ella en su nueva vida de descanso laboral.