ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Pareja casada por 33 años recupera su encanto al cambiar de imagen simultáneamente

Date August 7, 2019 03:13

Jane y Jim Simmons de la comunidad de Illinois son una pareja con la historia de amor jamás vista. A pesar de que ella es dos años mayor que él, sus personalidades juguetonas atenúan la diferencia de edad. Los dos saben muy bien cómo ver el mundo con una aptitud positiva.

La pareja se conoció en la escuela de secundaria donde Jim era un exponente en serie. Mientras que Jane fue la primera chica que respondió a un “sí” a su petición de amor. Aunque no se casaron sino hasta salir de la universidad, y ya han pasado 33 largos años de amor eterno, estos novios siguen siendo el tema del momento.

Cambio de imagen en conjunto.

Jim aceptó cambiar su apariencia, solo si Jane también lo hacía. Pues, dieron con la transformación perfecta para su cambio de imagen: Christopher Hopkins. A pesar de tener características bastante agradables, ambos se pusieron el pelo áspero y descolorido. Y con la apariencia de nunca haberse arreglado.

A continuación un vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos en español en las configuraciones de Youtube.

Poco después del cambio de estilo, Jane se veía elegante, moderna y hasta sofisticada. Mientras que los apuestos atributos de Jim se acentuaron.

Los esposos no podían dejar de hablar entre ellos y disfrutar de su cambio. Jane exclamó: “Él se ve espectacular” y Jim la felicitó diciendo:

Toda la vida ella ha sido hermosa desde su interior. Pero hoy su exterioridad brilla más que nunca.

La gente no paró de elogiarlos.

Los seguidores de Christopher en Youtube estaban asombrados por su trabajo y expresaron unas palabras halagadoras a la pareja a quienes consideraron adorables.

@Nancy Nicastri:

¡Que pareja tan hermosa! Me agrada ver a las parejas que se aman y respetan una a la otra; en especial a aquellos que tienen una historia de amor singular. Con solo una mirada se dicen cuanto se aman. Ayer comenté sobre su cambio de imagen muy parecido a Kurt Rusell. Ella se ve espectacular. Me encanta el color y el corte que le encaja perfecto a su tipo de cara y la hace lucir más joven y sofisticada. Además, es agradable ver como estos dos interactúan. Hasta ahora para mí es uno de los mejores cambios de imagen.

@Lisa E:

¡Parecen un millón de dólares! Ambos están bien peinados y se ven tiernos.

@keep smiling:

Me parece muy bien que los dos se renueven, eso sucede cuando hay amor y respeto entre los dos. Les deseo lo mejor.


@MrsLoretta:

Ambos lucen muy bien y se ven más joven.

@Jill Pruett

Parecen dos estrellas de cine. Impresionante dama y hombre guapo.

@Karen Sue Pohlmeier:

Son una pareja asombrosa, aunque ella se ve más bonita que él. Esta nueva apariencia le hace realzar sus ojos. Buen trabajo.

Parece que esta experiencia combinada puede ser terapéutica para parejas. Les da la oportunidad de volver a enamorarse y comenzar una nueva atracción mutua. ¡Felicidades!