PSICOLOGÍA

Hombre canta canción de Elvis con su hija de 5 años con síndrome de Down, y derrite a todos

Date September 3, 2019 20:08

Varias variaciones genéticas afectan a los humanos, pero la más común es el síndrome de Down. Según informes, el síndrome de Down ocurre en uno de cada 691 nacimientos vivos.

El síndrome de Down es el resultado de un cromosoma 21 adicional, y no hay límite a quién puede afectar.

Las personas que nacen con síndrome de Down experimentan un crecimiento cognitivo, del lenguaje y físico tardío.

Un avance muy necesario.

Cuando Tabitha y Michael participaron en la competencia en curso de YouTube, World's Greatest Videos ™ (Los videos más grandiosos del mundo), no tenían idea de que les llamaría la atención.

Tabatha había estado luchando contra el cáncer crónico durante mucho tiempo y su hija, Lyric Kolodejcak, tiene síndrome de Down.

Definitivamente, la familia necesitaba un descanso, y Michael aprovechó la oportunidad para presentar un video conmovedor llamado, HABILIDADES del síndrome de Down a "World's Greatest Videos ™.

Afortunadamente, el video pronto se volvió viral ganando más de cinco millones de visitas. En el clip viral, Michael y Lyric cantaron la legendaria canción de Elvis, 'I Can't Help Falling In Love With You'.

Como resultado del sincero video, la familia ganó el premio prometido de $ 3,000. Ahora, Michael puede usar el dinero para cuidar mejor a su familia. Él dijo:

Como pueden imaginar, las facturas médicas de Tabatha son extensas; y, como músicos, tratamos de vivir modestamente. Por lo tanto, ganar estos $ 3,000 nos permitirá hacer cosas divertidas juntos. Cada día es un regalo precioso.

Sin embargo, ¡el premio de $ 3,000 no es donde se detiene!

A medida que comience el concurso en línea, ¡es probable que Tabatha, Micheal y Lyric ganen $ 1 millón! ¡Qué maravilloso sería eso!

Comentarios de la gente.

Los amigos de la familia en Facebook se regocijaron con la familia:

James Fulmer Jr felicitó:

¡¿5 millones de visitas?!? ¡¿Estás bromeando ?! ¡Me encanta, Michael! ¡Felicidades por el enfoque de "habilidades" en lugar de "dis"! I #DisTheDis.

Patricia Cody-Marvin apoyó:

Oh, mi ternura ... estoy muy honrado de conocerte, esto es increíblemente increíble.

Diana Reimer Tebaldi escribió:

¡Fantástico, Michael! ¡Espero que ganes!

Peggy A. Saunders elogió:

Oh Michael, tan dulce y definitivamente merecido, ¡eres el mejor! ¡Buena suerte!

Es sorprendente ver qué tan bien salieron las cosas para Michael y su familia. ¡Con suerte, solo mejorará a partir de aquí!