PSICOLOGÍA

Al igual que "Spider-Man": Hombre escala un edificio para llegar al piso 15 y salvar a su madre de un incendio

Date August 21, 2019 20:44

Muchas personas te dirán que su madre es la persona más importante en su vida. Es posible que escuches frases como "Haré cualquier cosa por ella", pero un hombre tuvo la oportunidad de demostrar cuán importante era su madre para él. Y él hizo todo lo posible para ayudarla.

Al igual que "Spider-Man": Hombre escala un edificio para llegar al piso 15 y salvar a su madre de un incendiomarypastukh / Shutterstock.com

Escaló un edificio como Spider-man.

Un hombre en Filadelfia, Estados Unidos, fue noticia cuando escaló un edificio de 19 pisos en llamas, solo para llegar donde se encontraba su madre postrada en cama.

Los testigos que lo vieron inicialmente supusieron que aquel valiente estaba saltando del edificio para escapar de las llamas, pero ese no era el caso.

Según CNN, el hombre, simplemente identificado en Jermaine, intentaba llegar al piso 15. Y se las arregló para lograr un truco tan impresionante incluso con una cadera lesionada.

Al igual que "Spider-Man": Hombre escala un edificio para llegar al piso 15 y salvar a su madre de un incendio6abc Philadelphia / YouTube

El hombre de 35 años dijo que recibió una llamada de su hermana, quien le dijo que el edificio donde vivía su madre estaba en llamas y que la mujer no podía salir. Jermaine corrió inmediatamente a la escena, pero cuando intentó entrar por la puerta principal, descubrió que estaba bloqueada por la policía.

Le informaron que los ascensores no estaban funcionando y que no podían permitirle subir las escaleras. Ante tal situación, el hombre, decidido, sabía lo que tenía que hacer.

Lo asumí porque esa es mi madre. No hay limites. Esa es mi madre.

Aunque se había lastimado la cadera ese mismo día, Jermaine logró escalar los balcones vallados y gradualmente se dirigió a su destino. El osado hijo declaró que estaba más preocupado por la seguridad de su madre que por la suya.

Ella no puede salir de la cama o caminar, así que si hay un incendio, necesita ayuda.

Finalmente llegó a su madre y se sintió aliviado al descubrir que ella estaba bien, así mismo, el fuego también fue contenido pronto.

Elogios por su valentía.

Los usuarios de Internet aplaudieron el coraje de Jermaine y entendieron lo preocupado que debió haberse sentido por su madre.

Al igual que "Spider-Man": Hombre escala un edificio para llegar al piso 15 y salvar a su madre de un incendio6abc Philadelphia / YouTube

Linda Vendable comentó;

¡QUE HIJO MARAVILLOSO! Y SÍ, ¡CREO QUE SERÍA UN GRAN BOMBERO!

Y Hannibal Bey escribió;

¡Ese es el verdadero amor, un hijo que hará cualquier cosa para salvar a su madre! Dios bendiga a ese querubín.

Al igual que "Spider-Man": Hombre escala un edificio para llegar al piso 15 y salvar a su madre de un incendio6abc Philadelphia / YouTube

El usuario de YouTube @Zenji Zenji cree que Jermaine "merece las llaves de la ciudad" y Saraia Thompson dijo: "Seguro que ama a su mamá".

Gus Alcon escribió "Qué héroe tan valiente" y afirmó que el hombre merece un premio al "hijo del año".

La buena noticia es que ni Jermaine ni su madre resultaron heridos. Y él demostró ser un hijo verdaderamente valiente y amoroso.