“Solo tienes una vida”: joven vive al máximo e inspira a miles de personas pese a su condición

Inspiración

August 14, 2019 00:43 By Fabiosa

La osteogénesis imperfecta es un grupo de condiciones raras que afectan al tejido conectivo y se caracteriza por huesos extremadamente frágiles que se rompen o fracturan con facilidad, a menudo sin causa aparente.

Frágil como el cristal.

Bladen Pietro, también conocido como Bastrin, de Carolina del Norte, nació con esta rara condición, la enfermedad de los huesos frágiles.

Bladen, de 22 años y con apenas 106 centímetros de altura, se ha roto en promedio más de 200 huesos durante su vida, pues estos son muy frágiles.

Bladen le dijo a Barcroft TV:

Me he roto probablemente más de un par de cientos de huesos en mi vida (y tengo 21 años), pero tengo mucha vida por delante y quién sabe lo que me esperará en el futuro.

En la calle me miran y dicen: "¡Oh, ese chico está en una silla de ruedas!".

De igual forma, el hombre admitió:

Mucha gente piensa que tengo una discapacidad mental y me tratan instantáneamente como a un niño; por eso me dejé crecer el bigote, para parecer un poco mayor.

La madre del chico, Erin Mason, dijo que estaba muy preocupada por su hijo cuando él nació, pero todo salió muy bien; hoy Bladen puede hacer lo que sea que se proponga.

"En ocasiones, él necesita ayuda, pero si no recibe la ayuda, pronto encuentra la manera de hacer las cosas por sí mismo", dijo Erin.

¡Llega a YouTube!

Además, Bladen tiene su propio canal en YouTube, el cual abrió hace nueve años: hoy tiene más de 460.000 suscriptores.

Su video más visto es el de él probando Mac n' Cheetos en Burger King: al día, dicho video tiene más de 6.3 millones de visitas.

En su canal, Bladen comparte clips sobre videojuegos y sobre sus aventuras cuando viaja.

Él está viviendo su vida al máximo y quiere que las personas con discapacidades sepan que pueden hacer lo que quieran si se lo proponen.

Él dijo:

Creo que el simple hecho de saber que estoy inspirando a otras personas, me inspira a inspirar a la gente. Puede que tengas limitaciones, puede que tengas que modificar algunas cosas, pero al final, puedes hacer lo que quieras.

Aunque él vive con esta extraña enfermedad, él encontró las fuerzas necesarias para seguir adelante y ser positivo en la vida: ¡él disfruta todo lo que se le presenta a su paso con una sonrisa!

¡Solo tienes una vida por vivir! Así que no voy a sentarme aquí y dejar de viajar y vivir mi vida solo porque tengo defectos o porque mis huesos son frágiles.

En pocas palabras, todos tenemos que luchar por vivir, aún con nuestros defectos y problemas, una vida al máximo: ¿no crees?