PSICOLOGÍA

Perdió su cabello debido a la quimioterapia, pero un acertado cambio de imagen resucitó su belleza

Date July 24, 2019 19:53

El cáncer es una de las enfermedades más devastadoras, y su tratamiento también resulta ser una experiencia terrible. Por ejemplo, la radiación ataca al crecimiento celular dentro del cuerpo, incluso en aquellas células a las que no está dirigida.

En otras palabras, reduce los tumores cancerosos, pero también ataca a las células normales y sanas.

Perdió su cabello debido a la quimioterapia, pero un acertado cambio de imagen resucitó su bellezaPhotographee.eu / Shutterstock.com

También se sabe que la quimioterapia tiene efectos secundarios ya que causa calvicie debido a que los folículos pilosos terminan dañados. Pero la pérdida de cabello no se limita al cuero cabelludo sino a todo el cuerpo, desde las pestañas, hasta el cuerpo completo.

Esto puede ser traumático para un paciente, especialmente si se trata de una mujer, ya que este proceso le quita esa belleza que siente gracias a su larga cabellera.

Cambio de imagen que cambia la vida.

En nombre de los cosméticos Huda, la artista rusa, Goar Avetisyan, transformó a una chica con cáncer. Tella tiene rasgos hermosos: ojos grises y penetrantes, piel impecable y un aura vibrante, pero su encanto se vio severamente afectado debido a la enfermedad y al tratamiento.

Todo lo que necesitaba era una pizca de estilo para recuperar su belleza descolorida.

Sus cejas fueron dibujadas y sus párpados fueron pintados con humo dorado, pero el ingrediente principal que la cambió completamente fue una peluca. Cuando se miró en el espejo, brilló de alegría y felicidad por un breve momento.

Perdió su cabello debido a la quimioterapia, pero un acertado cambio de imagen resucitó su bellezagoar_avetisyan / Instagram

La gente la amó de cualquier manera.

@itstrishalamore:

Puedo sentir esa felicidad en su sonrisa.❤️❤️💖

@zillay_h:

¡Sería mejor si no usara peluca! Ella es hermosa a su manera.

@maryamhosseinzadeh6929:

Ella es muy hermosa sin maquillaje.

@munirah87:

Ella es bonita, antes y después del maquillaje.

Es increíble que el maquillaje pueda salvar la confianza perdida de una mujer, por la razón que sea. La chica realmente merecía esa transformación glamorosa, ¿no te parece?