¡Modelos en casa! Dos hermanas recuperan su máxima belleza después de un increíble cambio de imagen juntas

Inspiración

September 11, 2019 23:35 By Fabiosa

Muchas mujeres no logran alcanzar su máximo potencial. Para comenzar con lo básico, uno tiene que sentirse hermoso desde adentro. Nunca es una pincelada, una pizca de polvo o un simple encubrimiento. Explorar tu propia personalidad es la mejor opción. Elige lo que mejor se adapte a tu forma, ambiente y gusto, sin interrumpir la armonía de los tres.

¡Modelos en casa! Dos hermanas recuperan su máxima belleza después de un increíble cambio de imagen juntasgoodluz / Shutterstock.com

Las divas de Hollywood no están fuera de este mundo, son como nosotros. Algunas buenas manos les ayudaron a reflejar su encanto interior en el exterior. Incluso si no tienes intención de ser una estrella de cine, luce bien para sentirte bien. Los expertos del salón están equipados para aumentar su confianza a nuevas alturas, y solo los valientes dan el salto.

¡Modelos en casa! Dos hermanas recuperan su máxima belleza después de un increíble cambio de imagen juntasRade Kovac / Shutterstock.com

El cambio de imagen conjunto.

El programa Today presentó cambios de imagen sorpresa y correcciones de estilo para personas aleatorias fuera del estudio. El estilista Louis Licari y la gurú de la moda, Jill Martin, eligieron a dos hermanas de 50 años para un glamour máximo. Les tomó 3 horas derribar sus viejos "yo"y presentar transformaciones dignas de televisión.

Beth Fuller salió primero y sorprendió a la audiencia. Su cabello rubio fue cortado en un bob moderno y sus pijamas ya no estaban a la vista. Ella sonrió sin cesar mientras asimilaba la sensación de su minivestido y su chaqueta deportiva.

Anna Fountaine, que resultó ser la mayor, renunció a los pantalones cortos. Louis y Jill la habían transformado en modelo. Llevaba un blazer crema y jeans. No fue solo el maquillaje lo que logró esta maravilla en ambas hermanas, ¡fue la visión para cambiar de persona!

Más inspiración.

En el mismo programa, un dúo de madre e hija, también recibió cambios de imagen que cambiaron la vida. Mamá Mary entró primero y salió para revelar su milagro de transformación. Cuando apareció Kathie, ambas estaban totalmente conmocionadas y no podían creer lo que veían.

Toda mujer merece estas sesiones de salón. ¿Estás pensando en contactar a los profesionales también?