PSICOLOGÍA

Cantante con autismo y no vidente dio una conmovedora presentación en America's Got Talent

Date August 16, 2019 20:18

La temporada 14 del concurso de NBC América tiene talento, continúa con Simon Cowell, Julianne Hough, Gabrielle Union Howie Mandel y el anfitrión, Terry Crews, en su búsqueda de talentos. La cacería por intérpretes talentosos los hizo encontrar a Kodi Lee, un artista que canta más allá de sus capacidades.

El chico de 22 años sufre de autismo y ceguera. Su mamá, Tina Lee, lo trajo al escenario durante su audición. Gabrielle usó su primer zumbador dorado para hacerle honores el melodioso joven. Kodi se ganó los corazones de todos ese día y continuó su viaje musical en el concurso.

Acá te dejamos el espectacular video (subtítulos disponibles solo en inglés)

Kodi ha recorrido un largo camino desde entonces. El poder de la música lo transporta a otro tiempo, a otro lugar. Hubo pruebas muy difíciles y aflicciones, pero con el soporte de su familia y la conducción del espíritu humano, él lo hizo. El pianista es ahora cuarto-finalista y aún le saca lágrimas al público.

En el último episodio, Kodi Lee derribó a los jueces con la interpretación de Bridge over troubled water de Simon & Garfunkel. Nadie pudo mantener sus ojos secos luego de que terminara de cantar. El ambiente se llenó de emociones intensas como pureza, serenidad y al mismo tiempo, un sentimiendo persistente. ¡Bravo!

La gente está presionando por su victoria.

@andons__spammmmm:

Denle el millón ya...

@_impresto_:

Para una persona que también tiene autismo, quiero decir que esto me hace feliz. Estoy muy contento de que su madre haya hecho todo lo posible para hacer realidad sus sueños. ¡Esto demuestra que las personas con necesidades especiales pueden hacer todo lo posible!

@ebok256:

¿Por qué incluso continuar el espectáculo? Todos sabemos que él va a ganar

@fashionluva84:

¡Dios bendiga a su madre, es difícil criar un período de hijo, no importa uno con discapacidades! ¡Ella es la verdadera MVP! ¡Que Dios les dé fuerza continua!

Kodi Lee es una inspiración para muchos individuales, con necesidades especiales. Lee es una prueba viviente de que el talento yace en el fondo de un corazón valiente.