PSICOLOGÍA

Dos hombres decidieron casarse y sus vecinos enojados les exigieron hacerlo “en otro lugar”

Date September 16, 2019 23:06

Callum Hodge y Ashley Jenkins son el ejemplo perfecto de una verdadera historia de amor entre dos hombres. Ambos se conocieron en el pueblo de Norton Malreward, Inglaterra, donde solo hay una población total de 246 personas. Por lo tanto, la homofobia no tardó en aparecer.

A principios de este año, los dos enamorados decidieron oficializar su relación a través del vínculo del matrimonio y planearon una sencilla e íntima recepción en el granero de la familia, seguida de una ceremonia en la cercana población de Bristol.

La pareja había convivido en armonía durante casi una década, por esta razón, no esperaban que su compromiso molestara a sus vecinos. A fin de cuentas, se trataba de un asunto privado y familiar.

Un mensaje amenazador.

Sin embargo, los dos caballeros se sorprendieron cando la madre de Callum, Janie, encontró una carta amenazadora afuera de su casa. En la horrible nota, mencionaban que, de acuerdo con el deseo de los aldeanos, ellos deberían celebrar su unión en otro lugar.

En el desagradable mensaje, el remitente decía que deberían avergonzarse por hacer pasar a sus antepasados por esto e incluso afirmó que su hijo no llegaría al paraíso y necesitaría buscar un nuevo camino en la vida. Al respecto, Janie dijo a Yahoo!:

Estaba absolutamente atónita y devastada al leerlo.

En un principio, esta madre preocupada decidió ocultarle el incidente a su hijo para evitarle la decepción. Además, prefirió no enfrentarse a los aldeanos porque no se sentía en la posición de juzgar a nadie:

Estaba muy preocupada de que algo sucediera el día de la boda, como una protesta o algo así. Esta persona trató de arruinar nuestro día y es muy odioso.

Finalmente, decidió informar a la policía, quien trató esta carta como un peligro para la pareja. Sin embargo, descubrieron que la mayoría de los aldeanos no estaban de acuerdo con el mensaje y solo se trataba del deseo de un sujeto.

Callum y Ashley llevaron a cabo su boda tal como habían planeado y, solo una semana después, Janie decidió comentarles acerca de la carta. Según dijeron:

Tuvimos un día increíble y decir que ahora somos esposo y esposo significa mucho para nosotros. Se sintió increíble casarnos. Nos amamos, pero también somos mejores amigos.

Un apoyo incondicional.

Cuando el caso de esta pareja salió a la luz a través de su publicación en Facebook, miles de personas decidieron manifestar su indignación frente a lo ocurrido y su apoyo hacia los recién casados.

Alyse Collins. ¡Dios mío! ¡Es absolutamente asqueroso! 😡 Obviamente, este patético humano no tiene concepto ni comprensión de lo que realmente es el verdadero amor ❤️ Callum & Ashley solo podemos desear haber estado allí para celebrar su día especial 💙💙🌈 Si alguna vez hay una segunda boda o renovación de votos entonces en Oz organizaremos el mayor día de celebración para los dos 🎉🔔🤵 🤵 Los amamos y estamos muy orgullosos de ustedes.

Teresa Dowling. Callum, cómo eliges vivir tu vida no es asunto de nadie más. Tienes una buena familia que te crió bien, eres feliz en tu vida y eso es todo lo que importa.

Michelle Evans. Estoy contenta de que estés feliz y orgullosa de ti por tu fortaleza. Entiendo lo difícil que es, especialmente cuando estás creciendo, pero eres la parte más difícil: disfruta tu felicidad para siempre 😂 🌈🌈🌈

Charmaine Willcox.No puedo creer que las personas piensen que tienen el derecho de tratar de controlar a los demás y decirles con quién pueden o no pueden casarse. Toda persona tiene derecho a la felicidad. Ver que alguien tiene el descaro de faltarle el respeto a usted y a su familia solo porque claramente no pueden hacer frente al hecho de que usted es feliz al vivir la vida que eligió me pone muy triste y enojado. Me alegra que hayan tenido el día de sus sueños y les deseo lo mejor para su futuro juntos.

Desafortunadamente, en el mundo entero sigue existiendo mucho odio hacia los homosexuales. Sin embargo, esta familia supo exactamente cómo defender su amor y su felicidad. ¿No crees que son admirables?