¡Un cambio de 180 grados! Mujer de 65 años ahora luce súper joven gracias a un corte de cabello

Inspiración

June 7, 2019 17:40 By Fabiosa

De seguro que cuando éramos pequeñas, muchas de nosotras, las mujeres, soñábamos con tener el cabello largo. Pero a medida que crecimos, nos dimos cuenta que tener una melena larga acarrea una larga lista de problemas.

¡Un cambio de 180 grados! Mujer de 65 años ahora luce súper joven gracias a un corte de cabellolithian / Shutterstock.com

El cabello largo puede engancharse con facilidad, incluso puedes pisarlo en la puerta de un carro. Eso no es todo, desenredarlo es un lío que te puede durar horas. Aunque no se puede negar que se ve bonito cuando finalmente logras peinarlo. Sin embargo, al dejarlo corto puede transformar completamente nuestra apariencia para bien. 

Cuanto más corto mejor.

Becky de Nashville tenía 18 años sin cortarse el cabello. Pero cuando llegó a los 65 años, sintió la necesidad de hacerlo, pues ella debía tomarse una foto nueva para su licencia de conducir, y pensó que sería una buena idea cambiar su aspecto físico para el nuevo documento. 

¡Un cambio de 180 grados! Mujer de 65 años ahora luce súper joven gracias a un corte de cabelloWhiteMoon / Shutterstock.com

El estilista cortó los largos mechones de Becky y los convirtió en un estilo dócil y maravilloso. Finalmente, cuando Becky vio su nuevo corte de cabello, no podía creer que pudiera verse tan hermosa.

Ella dijo: 

¡Jamás hubiera imaginado que podía ser yo!

A continuación, mira la increíble transformación.

El vídeo está en inglés, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

Otro cambio de cabello radical.

Esta transformación de cabello también demuestra que a veces es necesario recortarlo un poco para quitarse como 10 años y lucir totalmente hermosa.

A continuación un vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

Así que no tengas miedo de tomar la decisión de cortar tus largos mechones que has conservado durante largos años. Con la ayuda de un profesional, cortarlos puede convertirse en la mejor decisión de tu vida. 

¿Qué te pareció el cambio con tan solo un corte de cabello? 

Tus opiniones son importantes, compártelas con familiares y amigos.