El empleado le escribió una palabra en su vaso de café, y eso salvó la vida de esta chica

Inspiración

May 15, 2018 16:39 By Fabiosa

El acto de bondad más pequeño puede cambiar la vida de una persona. Y la historia de Bekah lo demuestra.

Bekah Georgy es una adolescente de New Hampshire, Estados Unidos. La mayor parte de su vida ha luchado para estar sana. Desafortunadamente, ella tiene muchas enfermedades crónicas, que incluyen anorexia y depresión. La chica ha perdido la cuenta de cuántas veces la llevaron al hospital. Ella solía ser una prometedora bailarina que amaba la vida, pero recientemente todo lo que Bekah podía pensar era en suicidarse.

Me miras y ves a una persona alegre, sociable y alegre. Pero no soy yo misma. Mi sonrisa no es real. Es una máscara que esconde a la persona que se rindió y se odia a sí misma.

Una vez más, pensamientos suicidas habían cruzado por su mente; Bekah fue a la cafetería Starbucks para dar un pequeño paseo. El café la hace más feliz y aclaraba sus pensamientos.

Quizá te interese: Stephen Hawking dejó un gran mensaje inspirador a quienes estuviesen en un "agujero negro" emocional

Le pidió al barista una bebida helada. Pero en lugar del nombre de la joven, el hombre escribió una palabra simple en su taza: "sonríe". Ese simple gesto cambió la vida de Bekah para siempre.

La joven estaba tan conmovida que decidió escribirle una carta.

Acabas de hacer solo tu trabajo. ¿Pero sabías que una palabra podría cambiar mi día y tal vez toda mi vida? Estoy agradecida por lo que hiciste.

Pudiste tratarme a mí como a todos los demás clientes. Pero encontraste tiempo para compartir tu bondad.

Bekah recuerda ese día con tristeza:

Pésimas citas con el médico y otra sesión de terapia.

Ella todavía tiene un largo camino por recorrer. La adolescente está siendo tratada por anorexia y enfermedad mental. La jovencita dice que nada la ayudó antes porque ella se resistió. Y ahora ella realmente quiere sobrevivir.

Si no fuera por ese detalle, podría haberme suicidarme. Pero tu inspiración me hizo sonreír. Para mí, significó mucho. Me diste esperanza.

Ella recauda fondos en el servicio GoFundMe porque desafortunadamente, el seguro se niega a cubrir sus gastos médicos. La chica duda en pedir dinero, pero necesita desesperadamente ayuda.

Me siento culpable. Probablemente, no merezco una donación. Pero realmente quiero vivir. Estaré agradecida si me ayudas. Y luego haré todo lo posible para salvar otras vidas.

Deseamos que Bekah recupere la alegría.

Fuente: Bekah Georgy / Facebook

Quizá te interese: Encontró una botella con un mensaje mientras pescaba. Lo que hizo con ella es realmente conmovedor