PSICOLOGÍA

Madre soltera que perdió 2 casas en 2 divorcios logró construir una linda casa pequeña antes de la jubilación

Date August 28, 2019 19:58

Michelle 'MJ' Boyle ha sido madre soltera de dos hijos durante aproximadamente 13 años. Cuando se mudaron para asistir a la universidad, se dio cuenta de que no tenía ningún plan para la jubilación. La señora había perdido sus dos casas anteriores en la 'carnicería' de dos divorcios. Entonces, improvisó para construir una pequeña casa para ella e hizo un trabajo maravilloso en ella.

El espacio más interesante de su pequeño nido era la cocina. Ella reveló que todos los electrodomésticos que colocó allí eran en realidad de mediados de la década de 1950. Le tomó alrededor de 2 años recolectar y restaurar los artículos.

Su tema de diseño para su refugio seguro fue la 'nostalgia moderna', la cual logró con éxito. Fue realmente un trabajo de amor para Michelle. Ella cocina y se entretiene muchísimo en su pequeña casa. La vida es buena, ¿eh?

La gente admiraba su fuerte espíritu y creatividad.

Los usuarios en las redes sociales se sintieron mal por lo que sus ex maridos le hicieron, pero Michelle parece tan innovadora y poderosa que fue pérdida de ellos, dejarla ir. También felicitaron lo hermosa que es su pequeña casa.

@TheMarinemom02:

¿Dos hombres diferentes se divorciaron de tí? deberían haber hecho cualquier cosa para mantenerte. Qué bella, realista, dama inteligente. Muy genial.

@Sandra Signorelli :

No es de extrañar que entretenga a mucha gente en su casa. Me gustaría salir con una persona que esté llena de vida, tenga un espíritu de lucha y no permita que las cosas la depriman. ¡Deberías estar enseñando un curso en la universidad! Mucha gente podría usar su valioso aporte.

@Nita May:

De todas las pequeñas casas que he visto, esta es mi favorita, especialmente la cocina, me encanta el fregadero estilo granja lleno de todo.

@Mahogany Adams:

¡Ella es una bella dama! 💪 "las niñas lloran por la leche derramada, pero las mujeres construyen casas y se van"

El comienzo de un estilo de vida simple.

MJ continuó su viaje de crear casas pequeñas y sostenibles. En los siguientes tres años después de construir su primera, ella estructuró tres casas más. Ahora, ella tiene una mini-aldea de cabañas de tamaño divertido. Michelle tiene la intención de alquilarlos en su propiedad.

La mujer surgió de la adversidad solo por su fuerza de voluntad y talento. Michelle es una verdadera inspiración para muchos de nosotros que estamos luchando para pagar los gastos de subsistencia.