PSICOLOGÍA

Estaban a punto de casarse cuando el cáncer llegó, pero él decidió que nada podría impedirle ser su esposo

Date September 25, 2019 00:49

Kenneth Sykes no tenía la menor duda de que Stephanie Pollard era la mujer de su vida y, ni siquiera el cáncer de útero fue un verdadero obstáculo para él.

Según dijo a WTSP, él sintió que eran el uno para el otro desde el momento en que la vio por primera vez. Después, pasaron 5 años juntos que él describió como “los mejores de toda su vida” y finalmente, él le propuso matrimonio y fijaron una fecha para la celebración.

La llegada inesperada del cáncer.

Poco antes de la boda, Stephanie fue diagnosticada con cáncer uterino en etapa avanzada y, poco tiempo después, los médicos les informaron que ella tendría poco tiempo de vida. Sin embargo, esto no fue una razón para que Kenneth decidiera cancelar la boda.

Por el contrario, él decidió adelantar la boda y, gracias a su gran determinación, el personal del hospital logró planificar la celebración en tan solo dos horas. Según explicó la doctora Shannon Grabosch:

La familia de la pareja condujo varias millas de distancia hasta el hospital y lograron convertir una pequeña habitación en un espacio encantador para la ceremonia.

Estaban a punto de casarse cuando el cáncer llegó, pero él decidió que nada podría impedirle ser su esposoKSDK News / YouTube

Por supuesto, el esposo estaba absolutamente agradecido con la ayuda de todos los presentes:

Solo quiero agradecerles por estar aquí para mí porque no podría haberlo hecho solo.

A pesar de la tristeza y las dificultades propias de la enfermedad, este fue un día alegre para la pareja y Kenneth prometió estar junto a su esposa hasta su último suspiro:

Voy a estar aquí por ella, pase lo que pase hasta que la muerte nos separe. Ella siempre será mi ángel.

Como era de esperarse, esta historia conmovedora ha inspirado a muchas personas entre familiares y desconocidos, quienes han decidido compartir sus oraciones y buenos deseos para la luchadora pareja:

Margie Muhammad. Siempre en mis oraciones, Dios te tiene a ti y a tu esposa. Ella está sanando en Jesús. Los amo, hijo e hija.

Emma Morgan. Te amo, rezaré por ti día y noche, Dios te bendiga, tía.

Charles Williams. Ustedes dos definitivamente están en mis oraciones 🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Lisa Patterson. Dios tiene sus manos alrededor de ella y ella estará bien.

Sin duda alguna, esta es una historia única de amor y fortaleza. ¿No crees que ellos son simplemente admirables?